Ulefone Power, un terminal del que hablamos hace unos días y que nos dejaba muy buen sabor de boca por su relación calidad-precio, viene de la mano de Igogo con una oferta muy interesante

Ulefone Power

El Ulefone Power, un móvil chino que destaca por su batería de 6.050 mAh que ha sido diseñada y elaborada por la empresa Sony a modo de pruebas para futuros smartphones de la marca, con lo cual ya tenemos un motivo para confiar en que la batería de este terminal nos puede dar un toque de tranquilidad y que probablemente tendremos hasta 3 días de batería en los que no deberíamos preocuparnos de cargar el smartphone.

Ulefone power

El Ulefone Power viene con una pantalla de 5.5 pulgadas, así que más que smartphone, deberíamos llamarlo phablet. Su pantalla es Full HD y viene con protección Gorilla Glass 3. Dentro del Ulefone Power tenemos un procesador octa-core de 64-bits MTK6753, soportado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento en su interior. Se podrá ampliar dicho almacenamiento gracias a la tarjeta microSD.

Aunque el terminal viene con Android 5.1.1 podremos actualizarlo en breve a Android 6.0 Marshmallow, teniendo así un terminal de gama media con el último sistema operativo de Google.

ulefone power

Si entramos en el apartado fotográfico, el Ulefone Power cuenta con una cámara de fotos principal de 13 MP con una apertura máxima f/1.8 y un sensor de 4ª generación Sony Exmor IMX214, mientras, la cámara delantera es de 5 MP con un sesnsor Omnivision.

Si estáis pensando en comprar el terminal, os recordamos que Igogo nos trae, hasta el día 18 de enero, una oferta muy suculenta de este fantástico dispositivo: 150 euros si lo compráis antes de ese día y luego subirá a casi 170 euros. Recordad que el envío es desde China con este precio tan económico y que puede tardar entre 21 y 45 días en llegar.

Ulefone Power


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.