Ulefone es una de las marcas que más ha dado que hablar en 2015 y parece que quiere continuar en la misma línea en 2016. Ha presentado el Ulefone Power para la entrada del año.

Parece que cada vez las marcas se están dando cuenta del verdadero problema y quebradero de cabeza que provoca la escasa autonomía de muchos terminales. El otro día hablé del Gionee M5 Enjoy que destacaba por su batería y hace poco Rubén os traía el Oukitel 10.000, otro móvil chino que apostaba como principal atrayente por la autonomía y no tanto por el procesador.

Pues bien, esta vez Ulefone ha sido el que ha dado el paso adelante y ha presentado el Ulefone Power. Este smartphone chino destaca, como no, por su batería de 6.050 mAh desarrollada y elaborada por Sony, señal de fiabilidad en este apartado.

Obviamente, un terminal que solo destaque por la batería no va a comerse el mercado por lo que el Ulefone Power contará con una pantalla de 5.5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 3 y resolución Full HD. Dispondrá de lector de huellas para desbloquear el smartphone.

Ulefone Power

En su corazón, contará con el procesador de ocho núcleos de 64-bits MTK6753, acompañado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Se podrá ampliar dicho almacenamiento mediante tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, el móvil chino Ulefone Power contará con una cámara principal de 13 MP con una apertura máxima f/1.8 y un sensor de 4ª generación Sony Exmor IMX214, mientras que la cámara delantera será de 5 MP con un sesnsor Omnivision.

Por último, el Ulefone Power vendrá de serie con Android 5.1 Lollipop pero en febrero se podrá actualizar a Android 6.0 Marshmallow. 

Ulefone tiene previsto lanzar su nuevo móvil chino el próximo día 10 de enero por un precio muy pero que muy competitivo, tan solo 190€, que para las características que tiene, está pero que muy bien.

¿Qué os ha parecido el Ulefone Power?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.