El Ulefone Vienna llega para aquellas personas adictas a la música que quieren una calidad excelente olvidándose de los aparatos MP3.

Ulefone es una de las marcas chinas con más renombre ahora mismo gracias al amplio catálogo de productos que tiene. En este caso vamos a hablar de un smartphone orientado para los amantes de la música. Ahora mismo se encuentra en preventa en la tienda online igogo pero vamos a conocerlo un poco mas a fondo.

COMPRAR ULEFONE VIENNA EN IGOGO

Lo primero que hay que saber del Ulefone Vienna es que estamos delante de un smartphone bastante grande, es decir, una phablet con unas dimensiones de 153,5 x 77,85 x 8,6 mm. La pantalla es de 5.5 pulgadas de tipo LTPS con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Pocas sorpresas en el apartado de la pantalla pero hay que decir que tiene la famosa tecnología 2,5D.

Ulefone Vienna

El hardware que se encarga de darle vida al Ulefone Vienna es un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos. La memoria RAM es de 3GB para poder disfrutar de la multitarea. El almacenamiento interno es de unos generosos 32GB ampliables mediante una tarjeta microSD. En la batería también nos llevamos una alegría con esos 3.250 mAh que seguramente rindan muy bien.

Ulefone Vienna

Si podéis apreciar en las fotos, el Ulefone Vienna cuenta con un lector de huellas en la parte trasera. Entre otras de sus características importantes tenemos que hablar del chip dedicado para el sonido NXP Smart Audio PA que actúa como amplificador. Con este chip tendremos una experiencia de audio muy superior a la de otros smartphones, o eso dice la marca. El Ulefone Vienna también dispone de radioFM, conectividad 4G y dual SIM.

El Ulefone Vienna tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles (Panasonic MN34172) con apertura f/2.0 y flash LED. En el apartado del selfie con topamos con un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo del Ulefone Vienna es Android 5.1 Lollipop.

Ahora mismo se puede encontrar el Ulefone Vienna en preventa en la tienda igogo, una de nuestras favoritas. El precio de la preventa es de 146.53€, un precio muy ajustado para todo lo que tiene este terminal. Hay que decir que el periodo de preventa se alarga hasta el 30 de abril, por lo que tendréis que esperar un poco. En el siguiente enlace podréis adquirir este magnífico smartphone.

COMPRAR ULEFONE VIENNA EN IGOGO


2 Respuestas

  1. Reinols

    Buenas, el sistema operativo que tendra elUlefone vienna es es Android 6.0 Marshmallow, pero en su pagina y en la de igogo ponen que sera 5.1. ¿Cual de los dos traera finalmente?. gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.