El Umi Diamond se ha convertido en uno de los mejores móviles chinos del mercado por debajo de los 90€ debido a su hardware

Umi es una de las marcas de móviles chinos más conocida con sus lanzamiento continuos. Todos sus dispositivos están teniendo bastante éxito ya que se caracterizan por su buena relación calidad/precio. En este caso vamos a hablar de uno de los últimos lanzamiento, se trata del Umi Diamond, un dispositivo que recuerda mucho al Umi Rome y que estará disponible en tres colores: negro, blanco y dorado.

COMPRA TU UMI DIAMOND

La pantalla de este Umi Diamond es de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Además la pantalla cuenta con protección contra posibles arañazos o golpes. El procesador que monta me parece un punto positivo si nos centramos en su precio. Incorpora un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3Ghz junto a una GPU Mali-T720. Pero esto no es todo porque también tenemos 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Como veis tenemos un hardware que se podría decir que es de gama media y que rinde muy bien con las tareas del día a día. La mayoría de usuarios no tendrán la necesidad de más potencia.

umi diamond

En el apartado fotográfico tenemos una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. No sabemos muy bien cuales son los reusltados pero seguramente sea el apartado donde más se note el precio del dispositivo. La batería del Umi Diamond es de 2.650 mAh, una capacidad bastante estándar viendo su hardware. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow sin noticias de Android Nougat para este dispositivo.

Pero el punto más positivo sin duda es su precio, lo podemos encontrar por 89.02€ y se convierte en una auténtica ganga. Lo vamos a poder adquirir en la tienda online de Gearbest y para conseguir este precio hay que utilizar el cupón GBUMiGB. Una excelente oportunidad de adquirir un buen dispositivo a precio ridículo.

COMPRA TU UMI DIAMOND


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.