Umi acaba de sacar al mercado el Umi Diamond, un nuevo dispositivo que incorpora hardware de gama media pero que llega con un precio de gama baja

La marca de móviles chinos Umi no para de sacar dispositivos últimamente. Todos sus dispositivos se caracterizan por su buena relación calidad/precio. En este caso vamos a hablar de su nuevo lanzamiento, el Umi Diamond, un dispositivo que recuerda mucho al Umi Rome y que estará disponible en tres colores: negro, blanco y dorado.

UMI DIAMOND

La pantalla de este Umi Diamond es de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y cuenta con una protección contra posibles arañazos o golpes. Se trata de una pantalla que no llama mucho la atención pero que es habitual en esta gama de precios. El procesador que monta si que sorprende un poco. Incorpora un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3Ghz junto a una GPU Mali-T720. También nos encontramos con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Un hardware que tiene potencia de sobra para las tareas del día a día y que con una buena optimización no se necesita nada mas.

umi diamond

En cuanto a las cámaras tenemos una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Este tal vez sea el apartado donde más se note el precio del dispositivo. La batería del Umi Diamond es de 2.650 mAh, un buen amperaje viendo su hardware. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow sin noticias de Android Nougat para este dispositivo.

Pero el punto más positivo sin duda es su precio, lo podemos encontrar por 86.19€ y se convierte en una auténtica ganga. Lo vamos a poder adquirir en la tienda online de igogo en preventa a este precio, pero hay que correr porque solo hay 300 unidades disponibles. No te pierdas la oportunidad de adquirir un magnífico gama media.

UMI DIAMOND


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.