Hoy os traemos el UMI Hammer, un teléfono ultra resistente de metal y vidrio, con características de un gama media

En nuestro día a día, intentamos traeros móviles chinos para que cada uno escoja el que mejor se adapte a él. Pues bien, hoy hay buenas noticias para los que busquen un smartphone resistente, duro, fuerte, sólido. Ya hablamos hace un tiempo de otros móviles super resistentes. Pues bien, ahora es el turno del UMI Hammer, también conocido como el “casca nueces”. Un móvil proveniente de Shenzhen, China, y viene con 4G y con una carcasa metálica ultra resistente a los choques y a los golpes duros.

UMI Hammer

Aquí os dejamos un video donde podéis apreciar como rompe nueces, mete clavos, es pisado por un coche y  mojado por agua sin problemas.

Por otra parte, se añade un toque interesante al ver que el terminal dispone de  unas líneas metálicas y de vidrio los lados dando así una protección especial. Al parecer, se ha aplicado un recubrimiento que según ellos tiene “la misma dureza que el diamante”. ¿Estaremos hablando del famoso cristal de zafiro que se estaba usando en algunos móviles chinos? El terminal tiene 7.9 mm de grosor y viene en blanco y en negro y tiene un diseño parecido a los iPhones de antes.

UMI Hammer

El UMI Hammer lleva consigo un procesador quad core MediaTek MT6732, conectividad 4G LTE y una pantalla de 720p de 5 pulgadas. El terminal lleva consigo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. A todo esto hay que sumarle una cámara de 13 MPx por detrás y una frontal de 3.2 MPx. La batería que lleva es de 2200 mAh. Como sistema operativo lleva, como no, Android en su versión de 4.4, y además  viene con la famosa tecnología HotKnot, para transferencia de archivos a través de los toques entre móviles.

UMI Hammer

Sobre el UMI Hammer, cabe remarcar el diseño que han hecho de la cámara, con una lente masiva que sobresale y le da cierto relieve. Puede que haya usuarios que esto no les guste. Este móvil chino tendrá un precio de solo 150 dólares.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
UMI Hammer
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

2 Respuestas

  1. JAIME ZAPATA

    Hola: Necesito comprar un móvil y quiero uno de no mas de 150 €uros, que combine
    diseño y prestaciones con cámara decente. Estoy pensando en estos UMI HAMMER, AXGIO N3, KING ZONE N3 Y LANDVO L600S. ¿ CUAL ME ACONSEJA? o quizá otro.
    Muchas gracia y saludos
    Jaime Zapata

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.