UMI llega con el UMI Iron para hacerse un hueco importante en el mundo de los phablets y parece que no pinta nada mal.

UMI es una de esas marcas de móviles chinos que cada vez son mas conocidas mediante móviles económicos con buenas prestaciones. Ya lo intentaron con el UMI Zero o con el UMI C1 y lo siguen intentando ahora con el UMI Iron.

El UMI Iron está empezando a levantar bastantes expectativas entre el público y no es para menos. Es un smartphone de gama alta pero bastante equilibrado, sin arriesgarse en nada con tal de buscar la armonía. La pantalla del UMI Iron es de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y la tecnología utilizada es LTPS. El procesador que se encargará de darle caña a este smartphone es el MT6753 de MediaTek, un procesador octa-core de 64 bitsCortex-A53 corriendo a 1.5 GHz. La GPU es la Mali-T720. Se dice que en Antutu alcanzará una puntuación cercana a los 40.000 puntos.

UMI Iron

La memoria RAM también sigue siendo lo tipico en los gama alta ya que viene con 3GB para ofrecernos una de las mejores experiencias Android en cuanto a multitarea se refiere. El almacenamiento interno es de 16 GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

El apartado fotográfico tampoco se queda corto. La cámara trasera utiliza un sensor IMX214 de Sony de 13 megapíxeles que ya se ha utilizado en muchos smartphones como por ejemplo el Xiaomi Mi4. La cámara frontal es de 8 megapíxeles compañada de un flash LED para los mejores selfies.

Entre otras de sus características tenemos una batería de 3.180 mAh, Android 5.1 Lollipop, 4G LTE y radio FM. El cuerpo está construido en su totalidad en metal y el grosor es de solo 7,9 milímetros. Se podría decir que el UMI Iron es uno de los más “premium” en cuanto a diseño se refiere.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.