Si buscabas un gama media que se acerca a la gama alta pero con un precio ridículo, el Umi Max es lo que estabas buscando y ahora se encuentra en promoción

La gama media en el mercado chino se está volviendo loca y cada vez podemos encontrar mejores smartphones por menos dinero. Hoy le toca el turno al Umi Max, un smartphone de gama media pero que muchos dirían que se trata de un gama alta por su diseño o por algunas de sus especificaciones. No te pierdas las características completas y lo mejor, su precio.

PROMOCIÓN UMI MAX

En cuanto al diseño no tenemos pegas para ponerle. Se trata de un cuerpo unibody fabricado por completo en aluminio y está disponible en dorado o en plateado. El diseño es extremadamente elegante, un smartphone que le suele gustar a la mayoría de usuarios. Es un diseño que se suele asociar a móvil caro pero este no es el caso ni mucho menos.

Si nos paramos en su pantalla, tiene un panel IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La pantalla tiene la tecnología 2.5D que tan bien le sienta al aspecto físico. Para quien no sepa que es el 2.5D, es el acabado curvo en los extremos de la pantalla como lleva el iPhone 6S o el OnePlus 3. La cámara trasera del Umi Max está fabricada por Panasonic y es un sensor de 13 megapíxeles. La cámara frontal para los selfies es de 5 megapíxeles.

UMI MAX

En el procesador nos encontramos un modelo bastante nuevo. Concretamente lleva el MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,8 GHz. La memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento de 16GB ampliable por microSD. Decir que lo de la microSD tiene truco ya que tiene las típicas bandejas en las que solo podremos poner dos SIMS o una SIM y una microSD. No podremos llevar dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo.

El Umi Max viene con una enorme batería de 4.000 mAh fabricada por Sony con la que tendremos una excelente autonomía. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. En la parte trasera del Umi Max se puede apreciar un lector de huellas que según la marca es extremadamente rápido.

¿Donde puedo comprar el Umi Max? Pues ahora mismo se puede adquirir en Gearbest a un precio de 154.69€. Ahora mismo hay una promoción activa para conseguir este Umi Max por menos dinero. Hasta el día 31 de agosto hay 100 unidades al día a las 11 de la mañana hora española a un precio de 123€ aproximadamente. Si eres rápido puedes llevarte un excelente dispositivo a un precio de derribo.

PROMOCIÓN UMI MAX


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.