Umi llega mas fuerte que nunca con su nuevo Umi Rome demostrándonos que la calidad de un móvil no tiene nada que ver con su precio.

Umi es una de las marcas de móviles chinos mas conocidas en el mercado y esta vez nos trae una sorpresa. Han sacado al mercado el nuevo Umi Rome, un gama media que quiere ser el rey en su sector.

El nuevo Umi Rome llega con un chasis de aluminio pareciéndose bastante al Galaxy Note 5 de Samsung. Según hemos podido ver, este Umi Rome tiene un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles). El procesador que ha elegido la marca es el famoso MT6753 de MediaTek (8 nucleos Cortex-A53 a 1.3 GHz) y la GPU es la Mali-T720. La memoria RAM es de nada mas y nada menos que 3GB y la memoria interna es de 16GB ampliables con microSD.

Las cámaras son de 13 megapíxeles (sensor Sony IMX164) la trasera y de 2 megapíxeles la delantera. La versión de Android con la que viene el Umi Rome es Android 5.1 Lollipop y su batería es de 2500 mAh.

umi rome

Pero lo mejor de todo esto es su precio, solo 84€. Con este precio, el nuevo Umi Rome se convierte en la mejor opción por debajo de los 100€ gracias a su hardware que es capaz de moverlo todo con fluidez. La autonomía de esa batería de 2500 mAh es lo que más nos puede alarmar pero no hay que olvidar que la pantalla no tiene mucha resolución, tan solo HD.

Con la salida del Umi Rome al mercado, el resto de marcas de móviles chinos lo tienen muy difícil y seguramente tengan que ajustarse mas el cinturón. Gracias a lanzamientos como este, los que salimos ganando somos nosotros, los consumidores. Conseguimos que las marcas cada vez saquen mejores móviles y por mucho menos dinero que hace pocos años.

¿Qué os parece el nuevo Umi Rome? 


Una Respuesta

  1. Daniela

    Hola, por favor, me puedes decir dónde puedo conseguir este móvil (UMI ROME) a 84 euros, el sitio mas barato que he visto este móvil, el precio es 99 euros.
    Muchas gracias,
    Daniela

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.