El Umi Rome X acaba de ser presentado y se sitúa como uno de los mejores móviles de su categoría debido a su precio tan reducido.

Umi ha presentado una gran cantidad de teléfonos durante este año y a tan solo 3 días de finalizar el año, han sacado a la luz el nuevo Umi Rome X. Viendo el nombre del nuevo móvil chino nos da a pensar que está basado en el Umi Rome pero que la X está basada en una versión low-cost, igual que hace Ulefone con el Ulefone Paris X.

Umi nos ha confirmado que el Umi Rome X es el teléfono con el marco metálico más barato del mercado, solo 45€. Así a simple vista pinta genial el Umi Rome X pero no sabremos si realmente vale la pena hasta que lo veamos en el día a día. Por este precio muchas personas no se esperan un buen hardware pero la verdad es que no es así. Tiene unas características suficientes para el uso del día a día.

Umi Rome X

El Umi Rome X lleva una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador es un MediaTek de cuatro núcleos, concretamente el MT6580. La memoria RAM se queda en 1GB y el almacenamiento en 8GB ampliables mediante una tarjeta microSD. Un hardware que es capaz de mover todo tipo de aplicaciones del día a día sin mucho problema.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con un sensor Sony IMX179 que están interpolados a 13 megapíxeles. La cámara frontal es de 2 megapíxeles. La batería es de 2500 mAh que seguro que rinde bastante bien con su pantalla HD. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

El periodo de reserva del Umi Rome X empieza el próximo 11 de enero y los envíos saldrán el 25 de enero de 2016. La única pega que le ponemos al Umi Rome X es su ausencia de conectividad 4G pero por este precio se le perdona.

¿Que os parece el Umi Rome X por tan solo 45€?


3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.