El UMI Super es el nuevo dispositivo de la marca china que llega cargado de excelentes especificaciones a un precio muy interesante

UMI es una marca de móviles chinos con bastante renombre y con diversos dispositivos que han dado buenos resultados como por ejemplo el Umi Iron Pro que analizamos hace un tiempo. En este caso vamos a hablar del nuevo buque insignia de UMI, se trata del UMI Super, un dispositivo que cuida mucho el diseño pero que sobretodo trae unas excelentes especificaciones.

UMI SUPER EN IGOGO

En el diseño nos encontramos un cuerpo unibody fabricado por completo en metal y que incorpora un lector de huellas en la parte trasera. El UMI Super está disponible en color dorado y en color negro. El LED de notificaciones está integrado debajo de la pantalla en forma de aro y se puede personalizar con multitud de colores.

umi super

Cuenta con una pantalla fabricada por SHARP de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). La pantalla cuenta con una protección Gorilla Glass 3 y un acabado en 2.5D. El procesador es un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz y la GPU es una Mali-T860. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante microSD de hasta 256GB. Como veis, este UMI Super viene con un hardware muy bueno que estaría en la gama media-alta y que ofrece un rendimiento excelente en el día a día.

umi super

En el apartado fotográfico tenemos una cámara de 13 megapíxeles fabricada por Panasonic que cuenta con dual flash de doble tono. En la cámara frontal lleva un sensor de 5 megapíxeles para sacarnos los mejores selfies. Entre otras características vemos una enorme batería de 4.000 mAh fabricada por Sony que promete una autonomía excelente. También dispone de la nueva conexión USB Type-C y viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

umi super

El UMI Super se puede encontrar ahora mismo en la tienda online igogo por tan solo 189,63€. Decir que el producto está en preventa, por lo que seguramente tarde un poco mas en ser enviado. En el siguiente enlace tendréis más información del producto. Si usáis el cupón ig7ge0dw se os queda este UMI Super por tan solo 155.15€, un absoluto chollo con estas especificaciones.

UMI SUPER EN IGOGO


Una Respuesta

  1. Mikel

    Estoy leyendo exactamente este comentario en distintas webs, escritos por usuarios con distinto nombre. Muy sospechoso.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.