El Umi Super, el smartphone con el Helio P10, diseño de metal y 4GB de RAM se encuentra de promoción en la tienda online de Gearbest

El Umi Super es uno de los móviles chinos que más éxito están teniendo ahora mismo por internet ya que lo tiene casi todo. Por un precio muy ajustado estamos delante de un dispositivo realmente potente para el día a día y con materiales premium.

COMPRA TU UMI SUPER

En el diseño del Umi Super nos encontramos con un cuerpo unibody fabricado en aluminio de alta calidad. El diseño es algo que la marca china ha querido cuidar y la verdad es que se nota bastante. La parte delantera tiene un acabado 2.5D en el cristal y además tiene unos bordes muy conseguidos. A simple vista el Umi Super no aparenta el precio tan bajo que tiene.

umi super

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador que monta es el nuevo MediaTek Helio P10, el mismo procesador que monta el Meizu M3 Note. La GPU es la Mali-T860MP2. La memoria RAM es de 4GB de tipo LPDDR3, una auténtica sorpresa. El almacenamiento interno del Umi Super es de 32GB ampliables mediante una tarjeta microSD.

La cámara principal se trata de un sensor Panasonic de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono. La cámara frontal es de 5 megapíxeles. En lo que respecta al sistema operativo cuenta con Android 6.0 Marshmallow. En el diseño se apreciaba en la parte trasera un lector de huellas que según la marca es rápida y eficaz.

umi super

Entre otras características tenemos una batería de 4.000 mAh con carga rápida que seguramente ofrezca una autonomía muy buena. La batería se carga por el conector USB Type-C. También dispone de OTG, Bluetooth 4.1 y GPS.

Ahora mismo se puede encontrar este fantástico UMI Super por tan solo 179.99$ en la tienda online de Gearbest con el cupón superes. Por menos de 200€ nos estaríamos llevando un smartphone muy bueno en todos los aspectos y con pocos rivales en su sector. Yo de vosotros no dejaría de lado esta promoción y sería el momento de renovar el smartphone.

COMPRA TU UMI SUPER


Una Respuesta

  1. moviles baratos

    Hará cosa de dos semanas se me murió el Samsung s4 y estuve como loco buscando la forma por la que obtener un móvil chino barato, y que me llegase pronto. Descubrí la marca UMI, en concreto por el UMI Roma, que me parecía excelente de prestaciones. Pero era imposible encontrarlo a un precio digno y que me llegase en menos de una semana (hoy en día ni de coña aguanta nadie más de unos días sin móvil). Me acabé haciendo con un ZTE Blade v7 pero me arrepiento un poco, y más ahora que leo sobre este modelo UMI! Me parece que os lo voy a pillar, o bueno, a Gearbest pero con vuestro cupón… no os interesará un ZTE como nuevo, verdad? 😉

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.