Llega el Umi Touch 4G de la mano de Gearbest a un precio de 169 euros con una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador octa-core

Hoy toca hablar del Umi Touch 4G, un terminal que tiene una pinta brutal y con un diseño bastante cuidado y con un toque muy futurista. Se trata de un dispositivo con una pantalla grande y con lo cual es un smartphone que en la mano, se nota gigante. La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.080 p. La densidad de píxeles es de 400 ppi, con lo cual podemos decir que la experiencia visual es muy buena.

Umi Touch

Dicha experiencia viene apoyada por un procesador MediaTek MT6753, un chipset con ocho núcleos (octa-core) de tipo Cortex-A53 tirando a 1.5GHz. Es un procesador de 64 bits y el procesador gráfico es un ARM Mali-T720. Toca hablar de la memoria, y la verdad es que no esta nada mal para ese precio y esa pantalla. Tenemos hasta 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, ampliables vía ranura microSD.

Respecto a la batería, tenemos buenas noticias: hasta 4.000 mAh de capacidad para que tu batería, si no te pasas de la cuenta, llegue a los dos días de uso. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. UMI es de las pocas marcas que ha decidido no usar capas de personalización en sus sistemas operativos permitiendo que Android fluya de manera natural.

umi touch

Si entramos en la zona de las cámaras, tenemos una cámara trasera Sony IMX328 de 13MP y en la parte frontal nos encontramos con un sensor Hynix 553 de 5MP con flash frontal. El UMI Touch dispone de lector de huellas dactilares.

El 20 de mayo va a haber una tirada de este terminal en Gearbest y os podéis hacer con uno en el siguiente enlace que os facilitamos:

Consíguelo aquí

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.