El UMI Touch X es la versión recortada del UMI Touch pero sigue manteniendo algunas características interesantes como son su diseño, su lector de huellas y su pantalla FullHD

En Androasia solemos hablar bastante de la marca UMI e incluso hemos probado alguno de sus terminales como por ejemplo el UMI Iron Pro. Esta marca esta creciendo bastante rápido sacando al mercado modelos de mejor calidad tanto en especificaciones como en el diseño. A pesar de esta excelente calidad, el precio final de los productos no ha crecido en absoluto como por ejemplo el UMI Touch X del que vamos a hablar.

COMPRAR UMI TOUCH X

PROMOCIONES DE UMI

El UMI Touch X llega para posicionarse en la gama media con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos junto a 2GB de memoria RAM. La GPU en este caso es la Mali-T720. Con este hardware si se le acompaña de un buen software debería de dar un buen rendimiento en el día a día sin problema. El UMI Touch X viene con Android 6.0 Marshmallow.

UMI Touch X

En el almacenamiento interno nos topamos con 16GB ampliables mediante una microSD de hasta 128GB, lo típico en la gama media. La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles) para poder disfrutar del contenido multimedia a lo grande. La pantalla cuenta con la tecnología 2.5D y está recubierta con Gorilla Glass 3. En las cámaras tenemos 13 megapíxeles (sensor SONY IMX219) en la trasera y 5 megapíxeles en la frontal.

UMI Touch X

Pero lo mejor de este UMI Touch X llega al ver la capacidad de la batería, 4.000 mAh. Me alegra al ver este tipo de baterías ya que es lo que más valoro siempre en un móvil. De nada te sirve que un móvil tenga las mejores especificaciones si se te apaga a la mitad del día. Con esta capacidad dudo mucho que tengáis problemas en cuanto a la autonomía.

UMI Touch X

Entre otras características muy importantes tenemos un lector de huellas en la parte frontal, y Bluetooth 4.1. El diseño es algo muy importante en el UMI Touch X que se nos ha olvidado comentar. Aquí la marca ha decidido sacar un dispositivo premium con un diseño que recuerda mucho al de los Meizu.

Ahora mismo se puede conseguir en prereserva este UMI Touch X en la tienda Gearbest por tan solo 116.85€, un precio bastante contenido si estáis pensando en renovar vuestro viejo terminal. Gearbest también tiene ahora mismo activa una promoción de diversos dispositivos de UMI como por ejemplo el UMI Rome X en el siguiente enlace.

COMPRAR UMI TOUCH X

PROMOCIONES DE UMI


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.