El Umi Z es lo último que Umi ha sacado al mercado y también es de los dispositivos más potentes en el mercado con el último procesador de MediaTek

Este Umi Z destaca a primera vista en su diseño, muy similar al del iPhone 7 Plus de Apple ya que parece que incorpore una doble cámara en la misma posición. El acabado metálico está disponible en dos colores, gris y dorado. Cuenta con una pantalla de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y un tamaño de 5,5 pulgadas.

COMPRA TU UMI Z

El procesador que incorpora si que es realmente una novedad. Lleva un MediaTek Helio X27 de diez núcleos a 2.6GHz. La GPU es una Mali T880 y cuenta con 4GB de memoria RAM. No llegaría a la gama alta actual pero estaría extremadamente cerca en cuanto a potencia. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables vía microSD hasta los 256GB.

Umi Z

Tanto la cámara trasera como la cámara delantera son de 13 megapíxeles firmadas por Samsung y ambas cuentan con un flash LED. La batería que incorpora es de 3.780 mAh y cuenta con carga rápida a través del USB Type-C que está en la parte inferior. No debemos olvidarnos del lector de huellas en la parte frontal, para mi la mejor posición.

¿Donde conseguir este Umi Z? En la tienda igogo lo tienen en oferta a un precio de 193.59€. Es una buena opción de compra viendo todo el hardware que incorpora y el diseño tan premium. Con este dispositivo vais a tener potencia de sobra para una larga temporada. Justo el link que os dejo en este artículo vais a poder acceder a la oferta en cuestión. La navidad ya ha pasado pero seguro que queréis renovar vuestro viejo smartphone o algún conocido anda buscando uno. Umi está haciendo muy bien su trabajo con estos últimos lanzamiento y se lo está poniendo difícil al resto de marcas.

COMPRA TU UMI Z


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.