Como buenos habituales de nuestra web, ya conocéis a Mi (Xioami), la empresa china de electrónica del consumo más relevante de los últimos años. Desde el 2010, año en el que nace esta compañía, no han parado de crecer y ya se encuentran entre los primeros puestos de todos los rankings a nivel mundial. Pero, ¿qué es lo que ha hecho Mi para llegar a dónde está?

La respuesta de esto es fácil, ha logrado crear productos con una relación-calidad precio inigualable que suma a un soporte muy poco habitual. Esto se ve en especial en el mundo de los smartphones, mundo en el que esta marca es comparada con la mismísima Apple por sus cuidados diseños y software optimizado al 100%.

Por todo esto, en la actualidad comprarse un dispositivo de Mi (Xiaomi) es garantía de éxito para aquellos que se atreven a comprar en tiendas chinas. Además, la marca nos ofrece un dispositivo para cada segmento del mercado: desde los menos exigentes a los más exquisitos. En este post queremos enseñarte qué dispositivos te ofrece la marca dependiendo de lo que andes buscando:

Xiaomi Redmi

Xiaomi Redmi 2

Este es el smartphone de entrada de la marca china. Se trata de un dispositivo que no destaca por sus especificaciones pero sí por su precio (por debajo de los 100 euros). Hablamos de un dispositivo con un tamaño contenido y unas especificaciones perfectas para aquellos que no van a exigirle demasiado su teléfono.

Xiaomi Redmi Note

Xiaomi Redmi Note 3

Esta es la versión grande del anterior. Se trata de un escalón por encima de del Redmi normal y lo encasillamos en la gama media. Hablamos de una gama con un tamaño de 5’5 pulgadas y con unas especificaciones que servirán perfectamente para el 90% de los usuarios. Hay que destacar que actualmente nos encontramos con 2 Redmi Note en el mercado, el Redmi Note 2 y el Redmi Note 3, dos dispositivos que se diferencian en construcción, batería y lector de huellas.

Xiaomi Mi

Xiaomi Mi 4

Esta es la gama estrella de la marca. Podríamos decir que son los smartphones referencia de Mi (Xiaomi) y se tratan de dispositivos que nos ofrecen de los mejor del mercado por un precio bastante contenido. Hoy por hoy el Mi4 y el Mi4C son los dos dispositivos estrella de marca y ambos se sitúan entre los más deseados de entre los más fans.

Xiaomi Mi Note

Xiaomi Mi Note Pro

Nos encontramos ante los grandullones de los chinos. Dispositivos con las mejores especificaciones y con gran tamaño. Son los gamas alta de la marca dentro del terreno de los phablets.

Como puedes ver, Mi (Xiaomi) tiene un teléfono perfecto para cada tipo de usuario. Lo mejor de todo es que compres el dispositivo que compre tendrás una experiencia muy buena y un soporte excelente. Eso sí, los gamas altas tendrán mejor que el resto.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.