El Vernee Apollo ya está entre nosotros mejorando mucho las especificaciones del Vernee Apollo Lite pero conservando la esencia de la marca china

Si el Vernee Apollo Lite te gustó, preparate porque el nuevo Vernee Apollo te va a dejar con la boca abierta. El diseño es muy similar al de su antecesor, un cuerpo unibody fabricado en aluminio que le da un aspecto muy premium. La pantalla del Vernee Apollo es de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Aquí vemos un avance en la resolución de la pantalla y seguro que tendremos una excelente experiencia multimedia.

COMPRA TU VERNEE APOLLO

El procesador que monta es de lo mejor de MediaTek, se trata del Helio X25 de diez núcleos a 2.5GHz. La GPU que le acompaña al procesador es una Mali-T880 y la memora RAM es de 4GB. El almacenamiento interno es de 64GB ampliables por microSD, por lo que no tendremos problemas de almacenamiento interno. Como vemos, este Vernee entra de pleno en la gama alta del mercado con un hardware capaz de mover todo lo que le ponga.

vernee apollo

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 21 megapíxeles (SONY IMX230) y una cámara delantera de 8 megapíxeles. La batería que incorpora es de 3.180 mAh y dispone de carga rápida a través del puerto USB Type-C. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow sin capa de personalización, el software es un apartado que cuida mucho Vernee. No nos olvidamos del lector de huellas situado en la parte trasera.

¿Donde conseguir el Vernee Apollo? La tienda Gearbest lo tiene disponible en preventa a un precio de 226.41€, un excelente precio para las características que incorpora en su interior. El siguiente enlace os lleva directamente a la promoción que tiene activada la tienda. Pocos móviles chinos vais a ver como este a este precio, no perdáis la oportunidad.

COMPRA TU VERNEE APOLLO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.