Vernee nos acaba de filtrar a los medios cual va a ser su próximo lanzamiento, se trata del Vernee Mars, no te lo pierdas

La marca de smartphones Vernee se ha hecho bastante famosa después del Vernee Thor y del Vernee Apollo Lite. Lleva muy poco tiempo pero de los dos dispositivos que han sacado, los dos han dado buenos resultados entre los usuarios. Si a una experiencia de usuario buena encima le sumas un precio por debajo del resto, tienes a una marca de la que se habla cada vez mas.

El nuevo dispositivo de Vernee que van a lanzar dentro de poco va a ser el Vernee Mars. No sabemos mucho de este próximo smartphone, simplemente su procesador y la memoria RAM. Como procesador usará el MediaTek Helio P20 que se trata de un procesador de ocho núcleos Cortex-A53 a 2.3 GHz. Este procesador está fabricado en una litografía de 16nm FinFet. La GPU que acompaña a este Helio P20 es una Mali-T880 que es un 25% más potente que su predecesora. Este procesador Helio P20 soporta pantallas 2K a 60 fps, cámaras de hasta 24 megapíxeles y grabación 4K de hasta 30 fps.

vernee mars

Otro dato que conocemos son los 6GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 que va a montar este Vernee Mars. La memoria RAM va a tener una configuración Dual Channel para tener el doble de ancho de banda y transmitir un rendimiento mejor en juegos o en multitarea entre apps.

vernee mars

Lo que queda claro con tan solo estas dos características que sabemos del Vernee Mars es que va a competir en la gama alta. Viendo el trabajo realizado en los dos dispositivos que tienen en el mercado, seguro que lo que viene es todavía mejor. Esta es toda la información que sabemos hasta el día de hoy y seguramente os iremos informando cuando sepamos algo mas.


Una Respuesta

  1. Julio

    Una decepción que al final no lleve procesador Helio P20 sino el P10, ni 6Gb de Ram, sino 4Gb, sin embargo el precio es el mismo que se anuncio. Ya hay terminales mucho mas baratos con estas características como por ejemplo el Blackview R7

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.