Tenemos más imágenes del esperado Oppo R7, un smartphone con una pantalla sin márgenes.

Seguro que os acordáis del día que arrojamos un poco de luz sobre el  Oppo R7. En un principio nos pensábamos que se trataba de alguna broma o que las imágenes estaban hechas con Photoshop, hasta la aparición de un nuevo video que nos dio la impresión de que el smartphone realmente existe:

Hoy aparecen nuevas imágenes sobre este móvil chino donde se ve claramente que el fabricante de móviles chinos Oppo, ha aprovechado al máximo la pantalla por ambas partes.

Oppo R7

Las fotos que podéis ver arriba han sido tomadas de páginas de noticias de móviles chinos. También ha salido en Twitter a través de rumores. Observamos así los márgenes del terminal, que recibirá el nombre de Oppo R7, los cuales llegan hasta el borde y caen, cual cascada, un poco hasta dar con la zona metálica. ¿Que os parece? A mediados de marzo, los de Oppo obtuvieron la patente pare esta tecnología que usa un tipo de técnica óptica que se basa en la refracción:

Oppo R7

 Si no estáis familiarizados con este término, la mejor manera de visualizar esta técnica es que cojáis un vaso de agua, introduzcáis un lápiz y veáis la sensación de “lápiz doblado”. Esto es prácticamente lo que pasa con la luz de los leds de la pantalla, refractan la imagen dando la sensación de que ésta gira junto al propio cristal.

Volviendo a temas técnicos, este terminal va a ser el primero de su tipo. Sharp también tuvo la tentación de hacer terminales de la serie Aquos Crystal con pantallas de borde-a-borde. Será interesante ver si este inédito y innovador móvil chino será resistente a los golpes. Y además nos parece increíble que se haya hecho en China!

¿Que os parece el video? ¿No tenéis ganas de tenerlo en las manos?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.