Xiaomi inaugura su nueva tienda en Barcelona. Hemos estado y os contamos la experiencia a la hora realizar una pequeña visita.

Que Xiaomi ha entrado pisando fuerte en España no es nada nuevo. Como bien sabéis, en Madrid ya tienen dos tiendas abiertas (Xanadú y Vaguada) y el sábado 24 abrieron tienda nueva en Barcelona. La hemos visitado y estas son nuestras sensaciones.

La tienda es una verdadera pasada. Nos recuerda bastante a las tiendas de cierta marca pero incluso nos ha dado la sensación de estar más llena e incluso más pulida en lo que a imagen se refiere.

La tienda dispone de todo: desde móviles, auriculares, ratones de ordenador, luces ambientales, básculas para pesarse, patinetes eléctricos, etc. Lo más impresionante han sido ver los increíbles televisores que tienen en las vitrinas, los cuales no están disponibles hasta pasados unos días por motivos ajenos a la empresa.

Otra cosa que echamos en falta es la disponibilidad de la gama de móviles Mi #, ya que la tienda no disponía de terminales MI 6, aunque se espera que en breve estén disponibles. Como no, el foco cae sobre los móviles Xiaomi Mi Mix 2, los cuales acaparan todo el protagonismo con sus pantallas  de cero borde y con versiones de 8 GB de memoria RAM.

Tal y como podéis ver, las tiendas, son una pasada. ¿Qué os parece?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.