El Vivo X5 Max S llega para renovar el Vivo X5 Max junto a una increible batería de 4150 mAh y un hardware de gama alta.

Vivo es una marca que se caracteriza, junto a Gionee, por fabricar smartphones ultra delgados. Esta capacidad en la fabricación la demostraron con el Vivo X5 max, el cual solo tenia un grosor de 4,75 mm y lo convertían en uno de los smartphones más finos del mundo. La única pega de tener este grosor está en la batería ya que solo disponía de una capacidad de 2000 mAh.

Vivo ha querido resolver este gran problema para algunos usuarios con el Vivo X5 Max S que ha sido filtrado en el Tenna. Este nuevo X5 Max S se parece bastante en las especificaciones al anterior pero su grosor aumenta hasta los 7,29 mm para almacenar una batería de 4150 mAh, una barbaridad. Los terminales de otras marcas que disponen de la misma cantidad de batería tienen unas dimensiones mayores. Vivo en este aspecto ha realizado un estupendo trabajo

El Vivo X5 Max S llega con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD (1920×1080 píxeles). El procesador llega por parte de MediaTek y se trata del MT6752 (64 bits, octa-core). La memoria RAM es de 2GB, algo más que suficiente para el dia a dia. El almacenamiento interno es de 16 GB ampliables mediante una microSD. También dispone de conectividad 4G y Dual SIM.

Las cámaras tampoco se quedan cortas ya que la trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. Esperemos que Vivo haya realizado un buen trabajo en cuanto al procesamiento de la fotografía.

No hay que decir que estamos delante de un excelente smartphone que seguramente no llegue a España de ninguna de las maneras. Vivo es una marca que ni siquiera las tiendas que se dedican a vender directamente desde China suelen tener en stock. Se espera que el Vivo X5 Max S sea presentado oficialmente mañana dia 13 de mayo


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.