Vivo es una de las marcas de móviles chinos de la que menos hemos hablado en el blog pero esta vez ha conseguido llamarnos la atención gracias a su nuevo modelo Vivo X6.

Comenzamos por sus especificaciones, las cuales nos han gustado bastante. El motor del móvil chino Vivo X6 será el MediaTek Helio X20 de diez núcleos. A este pedazo de procesador, le acompañarán 3 GB de RAM, de las cuales 1 GB irá dedicado al procesador gráfico, un aspecto bastante innovador. El smartphone contará con 32 GB de memoria interna aunque aún no se sabe si dispondrá de entrada para tarjeta micro sd.

Cabe decir, que por el tamaño de su pantalla, lo catalogamos sin duda como phablet. Puesto que sus 6 pulgadas no dejan a nadie indiferente. Contará con resolución 2K, con tecnología 2.5D y Force Toch. En el apartado fotográfico, este smartphone no se queda atrás ya que su cámara principal será de 21 MP y la secundaria o frontal tendrá 12 MP.

Si tienes dudas de si la pantalla tan grande y con resolución 2K consumirá considerablemente la batería, Vivo se ha adelantado a esto y ha pensado en cómo solucionarlo. En primer lugar ha integrado una batería con una capacidad de 4.000 mAh. En segundo lugar el Vivo X6 montará un doble chip que será el encargado de gestionar la recarga de la batería con el objetivo de que el flujo de energía recibido por la batería aumente. Será a través del conector USB-C que integrará. No se sabe cuánto tiempo será necesario para que se recargue al 100% este móvil chino, pero lo que es seguro es que será bastante rápido respecto a los smartphones de su competencia.

Tranquilos, que no se me olvida una de las partes más importantes de los móviles, su diseño. Se espera que el Vivo X6 esté diseñado en metal y tenga un grosor de 5 mm. Falta conocer su peso ya que será un factor determinante para su éxito o fracaso.

Vivo X6

En cuanto tengamos más detalles, os mantendremos informados. La verdad es que da gusto ver como las marcas de móviles chinos cada vez se esfuerzan más y dan mayor calidad a sus terminales…


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.