Pocos días después del MWC 2016, la marca Vivo nos presenta el nuevo Vivo Xplay 5 y nos trae nada mas y nada menos que 6GB de memoria RAM

Vivo es una marca de móviles chinos que poco a poco va creciendo en Asia. Siempre se les ha asociado con teléfonos que incorporan lo último en hardware, es decir, con teléfonos de gama alta. Esta vez hablaremos del nuevo Vivo Xplay 5 que ha sido presentado hoy mismo, otro smartphone que también presume de llevar un hardware de gama alta en toda regla.

Muchos de nosotros ya sabíamos que hoy iba a ser el día de la presentación pero no por eso deja de ser importante. Vivo puede presumir de ser el primer smartphone en incorporar 6GB de memoria RAM en su nuevo Vivo Xplay 5. Llega en el momento en el que lo habitual en la gama alta de Android es 4GB de memoria RAM. El procesador que acompaña a esta enorme cantidad de RAM es el nuevo Snapdragon 820, el último procesador de Qualcomm y el más potente hasta la fecha. La GPU es una Adreno 530.

Vivo Xplay 5

El Vivo Xplay 5 cuenta con una pantalla de 5.43 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD. Cualquiera que vea las especificaciones de la pantalla le viene a la cabeza Samsung, ¿no es así?. Si ahora os digo que la pantalla cuenta con la misma curvatura que las versiones Edge de los Samsung ¿que me decís? Parece que Vivo se ha dado cuenta del enorme éxito que han tenido las versiones Edge de los Samsung y ha querido llevarlo en su gama alta de la misma forma.

El lector de huellas no se encuentra en la parte frontal como en los Samsung y se desplaza a la parte trasera, al estilo de Huawei por ejemplo. En las fotos se aprecian los botones capacitivos fuera de la pantalla y un conector USB Type-C en la parte inferior.

El diseño es otro de los puntos que han trabajado con cariño los chicos de Vivo. Cuenta con un diseño muy elegante con acabado de metal en un cuerpo unibody. Los colores disponibles serán el blanco, el oro rosa y el champagne. Las dimensiones delVivo Xplay 5 son 153,5 X 76,2 X 7,59 milímetros.

La batería que se encarga de alimentar este Vivo Xplay 5 es de 3.600mAh con carga rápida para ir siempre con batería suficiente. El almacenamiento es de 128GB y dudo mucho que alguna persona tenga algún tipo de problema. En las cámaras tampoco anda corto, 16 megapíxles (Sony IMX298 f/2.0) en la trasera y 8 megapíxeles (f/2.4) en la frontal a falta de probar que tal rinde.

Nos faltan varios detalles como el sistema operativo que incorpora o la fecha de salida pero seguro que pronto lo sabremos. ¿Qué os ha parecido el Vivo Xplay 5?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.