La marca de móviles chinos Vkworld ha lanzado recientemente un nuevo dispositivo, se trata del Vkworld Mix 3, el cual no te dejará indiferente

En el mundo de los móviles chinos hay una gran variedad de marcas, a cada cual más parecida a la otra. Una de estas marcas es Vkworld, la cual ha lanzado un nuevo dispositivo con el que pretenden unirse a la moda que impuso Xiaomi con el Mi Mix original. Este nuevo dispositivo pasa a llamarse Vkworld Mix 3, el cual comparte diseño con el Mix Plus de la misma compañía.

Este Vkworld Mix 3 incorpora una enorme pantalla de 5.99 pulgadas con resolución fullHD (1920 x 1080 píxeles) y tecnología In-Cell. Esta pantalla presume de tener muy pocos marcos y también de tener la protección Corning Gorilla Glass 4. Esta pantalla tiene un modo que aumenta su brillo hasta los 600 nits para poder verla mejor bajo la luz del sol. En su diseño vemos en la parte inferior un lector de huellas y también la cámara de selfie debido a que no cabe en la parte superior al tener tan pocos bordes.

El cuerpo del dispositivo es por completo de cristal a excepción de los bordes que tienen un acabado metálico. También se puede apreciar una doble cámara trasera de la que todavía no sabemos sus especificaciones. Lo que si que podemos contar es que el Vkworld Mix 3 viene con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, muy superior a su competencia. El procesador que incorpora es de 8 núcleos a 2.5 GHz y seguramente esté fabricado por MediaTek. Lo más destacable sin duda será su batería, la cual tiene una capacidad de nada más y nada menos que 5.000 mAh.

Poco más os podemos contar sobre este Vkworld Mix 3 ya que la marca no ha querido dar muchos más detalles. Lo que tenemos claro es que las marcas chinas se están poniendo las pilas y cada vez vemos mejores diseños en móviles low cost.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.