“Durante el día de mañana, se espera que el fabricante de móviles chinos Xiaomi, anuncie una edición especial de su phablet más famosa, el Xiaomi Mi Note”

Xiaomi Mi Note

A través de un intermediario de la plataforma informativa Weibo, el co-fundador de Xiaomi, Lin Bin ha declarado que a partir de mañana se iba a anunciar una edición especial de su phablet más prestigiosa: el Mi Note. Por lo que sabemos, el Xiaomi Mi Note ya viene con los bordes de metal y vidrio, materiales totalmente de gama alta.

Para no dejar a sus fans con ganas de saber más, ha comparado el Mi Note con su contrincante directo, el iPhone 6 Plus, diciendo que su compañía ha fabricado una phablet mejor que los de Cupertino. Como ya sabéis, el Xiaomi Mi Note ya está disponible en su versión estándar y llegará en una versión Pro con 4 GB de memoria RAM y con un procesador Snapdragon 810.

Al margen de todas estas características, se puede decir que la relación calidad/precio es inmejorable. Ya veremos mañana con qué nos encontramos y que esconden los de Xiaomi.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.