Después de la presentación del Xiaomi Mi Max vienen las dudas a la hora de elegir el sitio de compra, por eso os queremos mostrar donde lo venden

Hace escasos días que Xiaomi nos sorprendía con su nuevo Mi Max, una phablet de nada mas y nada menos que 6.44 pulgadas y un hardware que se sitúa en la gama media-alta. Es el smartphone mas grande de Xiaomi y por este motivo pueden haber personas interesadas en su compra.

XIAOMI MI MAX EN IGOGO

La pantalla como os comento es de 6.44 pulgadas de tipo IPS con una resolución FullHD. Una enorme pantalla con la que disfrutaremos consumiendo multimedia o jugando a todo tipo de juegos que moverán sin problema su buen hardware. Pocos fabricantes se han arriesgado a superar las 6 pulgadas y Xiaomi es uno de ellos.

xiaomi mi max

En el hardware nos encontramos con tres versiones distintas. Una primera versión más económica monta un procesador Snapdragon 650 con 3GB de memoria RAM y 32GB internos. Una segunda versión que es de la que os dejamos el enlace monta un procesador Snapdragon 652 con 3GB de RAM y 64GB internos. La tercera y última versión viene con el procesador Snapdragon 652, 4GB de RAM y 128GB internos, una pasada.

xiaomi mi max

En cámaras tenemos 16 MP en la trasera con estabilización óptica y 5 MP en la delantera con un gran angular de 85º. En la parte trasera de su chasis unibody de aluminio nos encontramos con un lector de huellas y en la parte superior con un sensor de infrarrojos para usarlo como mando a distancia.

xiaomi mi max

Lo mejor de este Xiaomi Mi Max es su enorme batería de 4.850 mAh que lo sitúan entre los mejores de su categoría. Recordar que este dispositivo chino viene con la famosa capa de MIUI en su versión número 8.

Este Xiaomi Mi Max está disponible en periodo de preventa en la tienda online igogo a un precio de 371.51 la versión mediana, es decir, la de 3GB de RAM con procesador Snapdragon 652 y 64 GB internos. En el siguiente enlace tenéis más información.

XIAOMI MI MAX EN IGOGO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.