Xiaomi ayer presentó de manera oficial el Xiaomi Mi Max 3, la renovación de su phablet que llega con más pantalla y lo más importante, con más batería que el modelo anterior

Ya tenemos entre nosotros el nuevo Xiaomi Mi Max 3, su smartphone gigante con una pantalla de casi 7 pulgadas, una buena potencia y una batería casi infinita. Es uno de los móviles de la gama media más esperados este año y personalmente creo que va a ser todo un éxito en ventas. Vamos a conocer un poco más a fondo las características de este dispositivo que a más de uno no le dejará indiferente.

La pantalla del Xiaomi Mi Max 3 ha crecido hasta las 6,99 pulgadas gracias al nuevo formato 18:9. Estamos delante de un panel IPS y la resolución es FullHD+ (2160 x 1080 píxeles). A esta pantalla con unos marcos bastante reducidos le acompaña un cuerpo de metal con lector de huellas trasero y un grosor de 7,99 mm. En el interior nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 636, el mismo que monta por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 5,  junto a 4 o 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno se queda en 64 o 128 GB ampliables mediante una tarjeta microSD. Tenemos un hardware más que suficiente para el día a día y que está demostrado lo bien que rinde en otros dispositivos del mercado.

La gran baza sin duda de este Mi Max 3 es su enorme batería que en este caso crece hasta los 5.500 mAh y se espera por lo menos una autonomía de 2 días tranquilamente. Decir que esta batería es compatible con Quick Charge 3.0. En el sistema operativo nos topamos con Android 8.1 bajo la capa MIUI 10 de Xiaomi como era de esperar.

Otro de los apartados que ha sufrido una mejora sustancial es el apartado de las cámaras. En este caso nos pasamos a la doble cámara trasera como está siendo habitual con un sensor principal 12 megapíxeles (apertura f/1.9) y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Esta cámara tiene la capacidad para grabar vídeo en 4K a 30fps. Para la cámara frontal tenemos un sensor de 8 megapixeles y una apertura f/2.0.

Por último decir que los colores disponibles son el negro, azul y dorado. Los precios en China son de 216€ para el modelo con 4/64 GB y de 255€ para el modelo de 6/128 GB.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.