El Xiaomi Mi Max parece que llegará pronto después de ver un video en el que se muestra todo su aspecto físico con todo detalle

Los rumores de Xiaomi cada vez son mas y no paramos de verlos a diario. Muchos de vosotros sabréis que el próximo 10 de Mayo puede que Xiaomi presente el Xiaomi Mi Max, un phablet de 6.4 pulgadas. Ahora la marca ha lanzado un teaser promocional en el que se puede ver el aspecto físico al completo.

Lo que se puede ver en el video es que realmente el Xiaomi Mi Max va a ser un dispositivo grande, muy grande. El diseño recuerda mucho al Xiaomi Mi Note con una trasera curvada y un frontal muy bien aprovechado. También se puede apreciar un lector de huellas en la trasera y los botones capacitivos fuera de la pantalla.

En las especificaciones es donde mas se ha rumoreado sobre el Xiaomi Mi Max. Se habla de dos posible procesadores, o el Snapdragon 650 o el Snapdragon 820. Dos procesador que ya monta la marca china tanto en el Redmi Note 3 Pro como en el Xiaomi Mi5 y que funcionan de maravilla cada uno dentro de su gama. La memoria RAM se cree que será de 3GB y la batería se supone que va a superar los 4.000 mAh.

xiaomi mi max

La versión de Android será 6.0 Marshmallow pero bajo la nueva capa MIUI 8. Esta nueva capa de Xiaomi es otra de las novedades esperadas para el 10 de Mayo. Las novedades de MIUI 8 seguramente sean mas visuales y no funcionales.

Poco a poco se van filtrando mas cosas de este Xiaomi Mi Max pero lo que tenemos claro es que hasta el día 10 de Mayo no saldremos de dudas por completo. Los precios ya están disponibles. Aquí os los dejamos:

  • 3 GB de RAM + 32 GB de ROM por 200 euros.
  • 3 GB de RAM + 64 GB de ROM por  230 euros.
  • 4 GB de RAM + 128 GB de ROM por 270 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.