Después de muchas filtraciones hoy ha llegado el día de la presentación del Xiaomi Mi Max y ha venido con características mejores de lo que se esperaba

Llevábamos ya como un mes lleno de filtraciones y de imágenes del nuevo smartphone de Xiaomi pero hoy ha sido el dia, la marca china ha presentado el nuevo Xiaomi Mi Max. En esta presentación nos ha confirmado su enorme tamaño de pantalla. Este es el smartphone mas grande que ha fabricado Xiaomi y os contamos todos los detalles.

xiaomi mi max

En la pantalla nos encontramos con un enorme panel de 6.44 pulgadas de tipo IPS y resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Esta enorme pantalla lo sitúa muy por encima de otros modelos de la marca como por ejemplo el Xiaomi Mi Note de 5.7 pulgadas que sería el segundo más grande.

xiaomi mi max

En cuanto al rendimiento nos hemos llevado una buena sorpresa. La versión básica monta el Snapdragon 650 junto a 3GB de RAM y 32GB internos. La versión mediana monta el Snapdragon 652 con 3GB de RAM y 64GB interno. Por último, la versión cara (premium) monta el Snapdragon 652 junto a 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El precio de estas versiones es de 200, 230 y 270 euros respectivamente. Siempre hay que recordar que estos precios suben un poco al llegar a España por las tiendas de importación. Las primeras unidades saldrán a la venta el 17 de mayo.

xiaomi mi max

La GPU que monta el Xiaomi Mi Max es la Adreno 510. La cámara trasera es de 16MP con estabilización óptica (OIS) y la cámara delantera es de 5MP con 85º de angular. También incorpora un lector de huellas en la parte trasera, dual SIM, sensor de infrarrojos y 4G+.

La batería es otro de los puntos fuertes del Xiaomi Mi Max con unos 4.850 mAh que prometen una autonomía increíble. En el diseño vemos un cuerpo unibody de aluminio con un grosor de tan solo 7.5 milímetros y 203 gramos de peso. El sistema operativo es Android 6.0.1 bajo la nueva capa MIUI 8.

¿Qué te ha parecido el nuevo Xiaomi Mi Max?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.