El Xiaomi Mi Mix 2S ya lleva un poco más de un mes entre nosotros pero ahora podría ser el mejor smartphone todo pantalla para comprarte por este motivo

Xiaomi lanzó por el mes de marzo el Xiaomi Mi Mix 2S, el que sigue siendo el mejor móvil de la marca hasta la fecha. Vamos a recordar un poco sus características para ponernos en contexto.

La pantalla es de 6 pulgadas con un aspecto 18:9 y unos marcos extremadamente reducidos sin rastro del famoso “notch” que no paramos de ver. La pantalla es de tipo IPS y tiene una resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles). El brillo máximo de esta pantalla es de 585 nits y el ratio de contraste es de 1.500:1.Como en anteriores versiones, tenemos una pantalla con las esquinas redondeadas y con la botonera virtual de android integrada que podemos retirar con los gestos implementados en la última versión de MIUI 9.

El procesador Snapdragon 845 es el encargado de darle vida a este smartphone, se trata del procesador más potente hasta la fecha. Hay 3 combinaciones diferentes en lo que se refiere a RAM y almacenamiento. La más básica opta por 6GB de RAM con 64GB internos, la intermedia tiene 6GB de RAM con 128GB internos y la superior ya monta 8GB de RAM con 256GB internos. Decir que ningún modelo es ampliable mediante una tarjeta microSD.

El Mi Mix 2S se ha subido también al carro de las cámaras duales con una doble lente de 12 megapíxeles con tecologóa Dual Pixel. El sensor principal es el Sony IMX363 con una apertura f/1.8 y el secundario es un Samsung S5K3M3 con una apertura F/2.4. Con esta doble lente tenemos zoom óptico x2 y un modo retrato tan aclamado entre el público. La cámara frontal se ubica en el marco inferior como viene siendo habitual en los Mi Mix de Xiaomi, tenemos un sensor de 5 megapíxeles con una apertura f/2.0. Recordemos que para hacernos una foto selfie  debemos de girar el dispositivo 180 grados.

Entre otras características importantes vemos la carga inalámbrica, la conexión USB Type-C, NFC, Bluetooth 5.0, la ausencia del jack de auriculares o una batería de 3.400 mAh. Sin duda sigue siendo un dispositivo de gama alta que va a seguir siendo potente una larga temporada.

Si entramos en el apartado del software ahora mismo es cuando nos encontramos las sorpresas y el principal motivo de este artículo. El Mi Mix 2S salió al mercado con Android 8 Oreo bajo la capa de MIUI 9 y todos sabemos las constantes actualizaciones que lanza MIUI semana tras semana. Pero esto no es todo, tras la pasada conferencia de Google supimos que el Mi Mix 2S también tiene disponible la beta oficial de Android P, es decir, Android puro en un xiaomi de gama alta. Con el precio del Xiaomi Mi Mix 2S, sus especificaciones y la noticia de disponer de Android P convierte al Mi Mix 2S en un dispositivo super interesante para su compra. El hecho de ser entre los elegidos por Google hace que este dispositivo sea muy mimado en el software y tenga casi el mismo soporte que un Pixel.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.