Junto a la presentación del Mi Mix 2, Xiaomi ha presentado también el nuevo Xiaomi Mi Note 3, un dispositivo con pocas novedades

La nueva generación Note de Xiaomi en este caso no ha apostado por el mejor hardware de mercado. No sabemos muy bien el motivo pero personalmente catalogaría este dispositivo como un gama media-alta por diversos aspectos. De lo primero que habría que hablar es del diseño, estamos delante de un Xiaomi Mi6 con un tamaño más grande, concretamente habla de una pantalla de 5,5 pulgadas. Tenemos el mismo cuerpo de cristal, con la doble cámara trasera y el lector de huellas frontal.

xiaomi mi note 3

Digo que estamos hablando de un dispositivo de gama media puesto que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Está claro que es un procesador muy capaz pero también hay que ser consciente de que no tiene el mismo potencial que podría tener el Snapdragon 835. No sabemos muy bien que ha intentado hacer Xiaomi puesto que siempre la gama Mi Note tenía lo más top del mercado. La memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno está disponible en 64 y en 128 GB.

La pantalla es de 5,5 pulgadas como he comentada antes y es de tipo IPS con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La batería asciende un poco con respecto al Mi6 hasta los 3.500 mAh, bastante lógico. Esta batería se va a poder recarga mediante USB Type-C y cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0.

En cuanto a las cámaras, en la trasera han montado la misma doble cámara de 12 megapíxeles del Xiaomi Mi6. Esta cámara nos encanta por los buenos resultados que está dando a la hora de hacer fotos en modo retrato con desenfoque. La cámara delantera en este caso se ha visto mejorada montando un sensor de 16 megapíxeles junto a un modo belleza avanzado.

¿Qué os parece este Xiaomi Mi Note 3? ¿Creéis que merece la pena?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.