Xiaomi ha presentado una versión especial con acabado en bamboo de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi Note Bamboo Edition.

Todos sabemos que Xiaomi se caracteriza por hacer unos productos excelentes y de buena calidad. Sabe hacer las cosas bien y eso se ha ido viendo durante todo este tiempo. El último smartphone que presentaron fue el Mi Note, un phablet de gama alta con un rendimiento excelente y que todavía estamos a la espera de que salga la versión Pro. La noticia de hoy trata sobre el Mi Note ya que han presentado una edición especial que me ha parecido preciosa.

Xiaomi ya se unió a la moda de incluir madera en la parte trasera con el Mi4 y sus carcasas intercambiables. En este caso le toca al Mi Note y le han puesto el nombre de Xiaomi Mi Note Bamboo Edition. Esta versión es exactamente igual que la versión convencional excepto en la parte trasera que tiene un acabado en bambú natural. La particularidad viene en que cada dispositivo tendrá un patrón de la madera distinto por lo que se podría decir que no habrán 2 iguales.

El hardware es el mismo que en el Mi Note normal, recordemos que llevaba una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16/64 GB de almacenamiento interno, 13 megapíxeles de cámara, 4G y una batería de 3.000 mAh.

El precio de este Xiaomi Mi Note Bamboo Edition será de unos 370 dólares y estará a la venta el próximo 24 de marzo. La verdad es que es un precio bastante contenido por todo lo que trae y la particularidad del bambú que le da un toque extra.

¿Que opinas de este Xiaomi Mi Note Bamboo Edition? ¿Te lo comprarías?

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.