Xiaomi parece que va a sacar el mercado dentro de muy poco el Xiaomi Mi4C, un móvil chino que llevaría en su interior un Snapdragon 808 al igual que el LG G4

Xiaomi vuelve a ser noticia una vez mas pero esta vez con una filtración del TENAA de un nuevo smartphone. El móvil chino que ha sido filtrado podría tratarse del Xiaomi Mi4C, el nombre no está confirmado todavía.

Lo que si que sabemos gracias al TENAA es su aspecto físico y algunas de sus especificaciones que resultan ser muy interesantes. El aspecto físico es exactamente igual al del Xiaomi Mi4i que fue presentado hace muy poco tiempo en la India.

El Xiaomi Mi4i es un smartphone muy bueno que se situa en la gama media-alta pero incorpora un procesador que es poco conocido en China. Parece ser que el Snapdragon 615 no le gusta al público chino por su rendimiento y van a sacar este mismo smartphone con el Qualcomm Snapdragon 808. Recordemos que este procesador es el mismo que incorpora el LG G4 y tiene un rendimiento muy bueno, digno de la gama alta. Seguro que Xiaomi sabe sacarle el máximo partido a este procesador gracias a sus sistema operativo MIUI.

xiaomi mi4c

Este supuesto Xiaomi Mi4C recibió su certificación en la TENAA hace una semana aproximadamente y no se sabe mucho mas sobre sus especificaciones. Tal vez no se trate del Xiaomi Mi4C y se trate de otro smartphone de Xiaomi distinto.

Lo único que se ha confirmado sobre este smartphone es que además de llevar el procesador Snapdragon 808, también vendrá con carga rápida y con soporte para las redes europeas 4G LTE.

Esperemos que Xiaomi haga un evento de presentación dentro de poco tiempo pero tal vez tardemos un par de meses. Hay que pensar que hace pocos días fue presentado el Xiaomi Redmi Note 2 y hacer ahora otro evento de este tipo es algo poco habitual.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.