Volvemos con otra oferta en Androasia y esta vez se trata del Xiaomi Mi4i, un buen gama media que baja de los 200€ en la tienda igogo.es.

Xiaomi cada vez tiene mas terminales en el mercado y los principales beneficiarios somos nosotros, los consumidores. Esto acaba generando que después de pocos meses bajen bastante de precio y que algunas tiendas empiecen a hacer buenas ofertas. Hoy os vamos a hablar de una oferta de la tienda IGOGO.ES concretamente en el Xiaomi Mi4i.

xiaomi mi4i

Recordemos que el Xiaomi Mi4i fue presentado hace unos meses y se trataba de un gama media con una pantalla de 5 pulgadas. Esta pantalla tiene una resolución FullHD y es de tecnología OGS. El procesador con el que sacarón al mercado este Xiaomi Mi4i es un Snapdragon 615 de ocho nucleos a 1,5GHz y la memoria RAM es de 2GB. Con este hardware se situa en la gama media-alta de la actualidad. El almacenamiento interno es de 16GB sin posibilidad de ampliarlos mediante microSD.

Las cámaras están fabricadas por Sony y Samsung. En la trasera nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y en la frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles con una apertura f/1.8. La batería tampoco se queda corta con sus 3.120 mAh para darnos una buena autonomía. A este Xiaomi Mi4i y se le puede instalar la última versión de MIUI, llamada MIUI 7.

xiaomi mi4i

Es cierto que no es un gama alta ni mucho menos. Este Xiaomi Mi4i está orientado para las personas que quieren gastarse lo justo y tener un móvil capaz de todo, con buena cámara y buena batería. Ahora mismo podemos comprar el Xiaomi Mi4i en la tienda IGOGO.ES por tan solo 195€. Esta tienda es de absoluta confianza y tenemos formas de pago seguras como por ejemplo PayPal. En el siguiente enlace se puede ver la oferta de la que os hablo:

Xiaomi Mi4i en IGOGO.ES


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.