Xiaomi Mi4S, un smartphone que salió a la par que el Xiaomi Mi5 pero que no tuvo tanta repercusión. Hoy te decimos como conseguir uno.

Vamos a recordar algunas características del Xiaomi Mi4S, un terminal con unas características muy, pero que muy buenas y que de la mano de Galaxia Móvil, podéis haceros con uno al mejor precio y con garantía:

Consíguelo ya!

Xiaomi Mi4S – Diseño

El Xiaomi Mi4S se podría decir que es una evolución, por usar un lenguaje de Pokemon, del Xiaomi Mi4C. Ha sido rediseñado, pero esta vez con toques de cristal y metal que dan un toque más elegante al terminal. Los colores disponibles son:

  • Rosa
  • Blanco
  • Dorado
  • Negro

Xiaomi Mi4S – Pantalla

El smartphone incorpora una pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1,920 x 1,080 puntos (Full HD). La pantalla esta dando muy buenos resultados  y encima ayuda bastante a la batería.

Xiaomi mi4s

Xiaomi Mi4S – Características técnicas

Este dispositivo lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 808, el mismo procesador que tiene el LG G4 o el Xiaomi Mi4C, un hexacore (6 núcleos). La memoria RAM es de 3GB así que podremos disfrutar del uso de varias aplicaciones simultaneas sin problemas de lag. En el apartado de memoria ROM, nos encontramos con 64 GB de memoria, una barbaridad, vamos.

La batería es de 3.260 mAh y la empresa china asegura más de 6h de pantalla. Lo bueno es que si se te descarga y tienes poco tiempo para cargarla, dispone de Quick Charge 2.0, eso si, con USB Type-C. Cabe recordar que disponemos de lector de huella para acceder al terminal. El sistema operativo es MIUI 7, un fork de Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi mi4s

Xiaomi Mi4S – Cámaras

El Xiaomi MI4S dispone de dos cámaras, una en cada parte del terminal. Tenemos una cámara trasera de 13MP con doble flash LED y en la parte delantera tenemos 5 MP para vuestras fotografías de selfie.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.