Xiaomi llegó muy fuerte en el MWC de este año 2016 presentado el Xiaomi Mi5 y el gran desconocido, el Xiaomi Mi4S, no te lo pierdas.

El Xiaomi Mi4S se puede decir que es una pequeña evolución del Xiaomi Mi4C porque comparten especificaciones. La principal diferencia es el nuevo diseño fabricado en cristal y metal que incorpora un lector de huellas en la parte trasera, como en el Xiaomi Redmi Note 3. Esta evolución de la serie 4 tiene un diseño mucho más elegante y sencillo. La marca está demostrando que el aspecto físico ha cobrado una mayor importancia y lo vemos en los últimos lanzamientos. Los colores disponibles para el Xiaomi Mi4S son el negro, el blanco, el rosa y el dorado.

Xiaomi Mi4S

El Xiaomi Mi4S sigue siendo un terminal bastante compacto con una pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS y resolución FullHD (1920×1080 píxeles). El procesador que le acompaña es el Snapdragon 808, el mismo que lleva el LG G4 o el Xiaomi Mi4C. La memoria RAM es de 3GB ofreciéndonos una muy buena experiencia en la multitarea y la GPU es la Adreno 418.

Cuenta con nada mas y nada menos que 64GB internos ampliables mediante una tarjeta microSD, una maravilla. La batería es de 3.260 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0. El conector de carga es el nuevo USB Type-C. En las cámaras dispone de 13 megapíxeles  con doble flash LED en la trasera y de 5 megapíxeles en la frontal.

Xiaomi Mi4S

Algo novedoso es el nuevo lector de huellas trasero TrustZone. Con esto el usuario podrá realizar pagos o bloquear su dispositivo de una forma mucho más segura. El sistema operativo, como es evidente, es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa MIUI en su versión numero 7.

El Xiaomi Mi4S va a estar disponible en China a partir del 1 de marzo por tan solo 235€, un auténtico chollo. Para comprarlo aquí en España por ejemplo tendremos que recurrir a las ya conocidas tiendas de importación que siempre inflan un poco su precio.


2 Respuestas

  1. Elisa

    Hola, ¿qué me recomendáis, el Mi 4s, el Redmi 3 Pro, o el Redmi Note 3Pro? ¡Muchas gracias!

    Responder
    • Rubén Lacruz Sanz

      Dependiendo de lo que busques jaja. Si buscas la mejor bateria, el Redmi 3 Pro. Si buscas el mejor rendimiento, el Mi4s y si buscas el mayor equilibrio pillate el Redmi Note 3 Pro. Un saludo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.