El famoso móvil de marca china llega a tus manos gracias a un cupón descuento de la tienda de gadgets GearBest. ¿El código? MI4SGB

Hace poco salió, en compañía del Xiaomi Mi5, el Xiaomi Mi4S, un terminal muy parecido al Xiaomi Mi4 pero con ciertas modificaciones que lo convertía en un muy buen móvil de 2016. El diseño no ha variado mucho desde el Mi4, pero por dentro, es todo un titán. La verdad es que si estás pensando en comprarte un terminal nuevo y no te decides, GearBest te trae un cupón descuento que hará que te decidas en nada. Eso sí, todo son reservas, hasta el 31 de marzo toca esperar.

xiaomi mi4s

Vamos a ver características del Xiaomi Mi4S:

Se trata de un smartphone con una pantalla de 5.0 pulgadas FullHD, la marca ha querido mantener la pantalla a 1.080 p de altura ya que considera que es una resolución ideal para sus terminales, ya que consume poco y da muy buenos resultados. La CPU es donde cambia la cosa: nos encontramos con una subida de gama gracias al nuevo Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, un hexacore que pretende llevar al límite el terminal con una gran rapidez de trabajo y con un consumo mínimo.

El dispositivo viene con Android 5.1 en su versión de MIUI 7. Dentro tenemos 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento para que puedas guardar gran cantidad de aplicaciones y otro tipo de archivos multimedia. Las cámaras son de 13 y 5 MP para la cámara trasera y delantera respectivamente. Otro punto de este terminal es que viene con conectividad USB Type-C, de aquí que hablemos de un terminal adaptado a los nuevos estándares que exige la UE para los próximos terminales que vayan saliendo.

xiaomi mi4s

Por último, recalcar su lector de huellas ultra rápido, para que la seguridad del contenido de tu smartphone sea lo primero.

Si estáis pensando en adquirirlo, aquí os dejamos el código descuento:

Xiaomi Mi4S- código descuento: MI4SGB

IMPORTANTE: del 22 al 24 de marzo, GEARBEST nos deleitará con descuentos suculentos gracias a que es su aniversario!


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.