A punto de que se presente oficialmente el Xiaomi Mi5, os traemos las últimas novedades.

Está previsto que el lunes 8 de febrero se presente por fin el nuevo buque insignia de Xiaomi, el nuevo Xiaomi Mi5. Todo lo que ha envuelto a este móvil chino ha sido una auténtica locura y es que llevamos prácticamente medio año con rumores y filtraciones.

Lo último que sabíamos es que, como se preveía, el Xiaomi Mi5 va a incorporar el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm. Pues bien, hoy os traemos nuevas noticias ya confirmadas.

En primer lugar, el Xiaomi Mi5 estará disponible en dos versiones. Las diferencias estarán en la cantidad de RAM y de almacenamiento interno, así como la resolución de la pantalla y la batería. Una contaría con 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y resolución Full HD. La otra versión aumentaría hasta 4GB de RAM, 64 de almacenamiento y resolución 2K. De momento, se desconoce la batería de ambas versiones.

¿Qué tendrán en común las dos versiones del Xiaomi Mi5?

  • Pantalla de 5.2 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Cámara principal de 16 MP y cámara secundaria de 8 MP
  • MIUI V7 basada en Android 6.0 Marshmallow

Por si esto era poco, ya tenemos la foto oficial del Xiaomi Mi5 y la verdad es que nos ha dejado bastante sorprendidos. El diseño es prácticamente el que se había filtrado, excepto el detalle de que esté ligeramente curvado. Sí, no llega a ser como el Samsung S6 Edge pero tampoco la pantalla es totalmente plana. Desconocemos si en ambas versiones el panel será curvada.

Xiaomi Mi5

Analizando el diseño, vemos que contará con el botón físico, el cual incorporará el lector de huellas dactilares. Por otro lado, el logo de la marca china Xiaomi aparece en la esquina superior izquierda. El color que aparece en la imagen es el blanco, que se distancia de las imágenes del Xiaomi Mi5 en negro que ya conocíamos, por lo que es probable que salte al mercado en diferentes colores.

A falta de unas semanas para su estreno oficial, ya lo conocemos prácticamente al detalle y la verdad es que pinta muy pero que muy bien. Obviamente nos queda por conocer lo más suculento y lo que probablemente decida su adquisición o no, el precio.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.