Si estas pensando en comprar un Xiaomi Mi5, debes aprovechar este momento y hacerte con uno en la tienda Galaxia Móvil.

Consíguelo Aquí

Aquí un pequeño video que hicimos de primeras impresiones:

Xiaomi Mi5 | Diseño

Como comentamos en el video, el Xiaomi Mi5 tiene un diseño bastante más optimizado que el que tenía el Xiaomi Mi4. Han conseguido meter la pantalla de 5.15 pulgadas en un móvil con los cantos bien aprovechados. La cámara está situada en la parte superior izquierda del terminal junto a unos flash muy potentes. Un smartphone muy robusto que pesa solo 129 gramos.

comprar xiaomi mi5

Xiaomi Mi5 | Pantalla

Como hemos comentado, la pantalla bien aprovechada del Xiaomi Mi5 es una pantalla FullHD de 5.15 pulgadas (1.920 x 1.080 p), una resolución muy recomendada por Androasia y que viene perfecto por temas de batería. Tiene protección Gorilla Glass 4, aunque la sensación que da es de tocar un material de tipo plástico.

comprar xiaomi mi5

Xiaomi Mi5 | Características técnicas

El procesador de este smartphone es un Qualcomm Snapdragon 820, siendo el primer móvil en ser vendido en los mercados con ese procesador. La GPU es una Adreno 530. Después de diversas pruebas, uno se da cuenta que no encontramos nada de lag y que encima la batería dura barbaridades. Tenemos 3GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento.

La batería es de 3.000 mAh, pero os asegura el día entero de uso. Tenemos carga rápida 3.0 de Qualcomm. Encima, os podréis loguear en el dispositivo con vuestra huella dactilar gracias al sensor dedicado a ello. Encima es uno de los sensores más rápidos del mercado. La tecnología NFC viene incluida en el terminal y puerto de infrarrojos también.

comprar xiaomi mi5

Xiaomi Mi5 | Cámaras

Las cámaras del Xiaomi Mi5 tiene dos cámaras. La trasera, una de las más buenas del mercado, es un sensor SONY IMX298, con 16 MP. En la parte delantera, tenemos para hacernos selfies, una cámara de 4 MP.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.