Ya es oficial, el Xiaomi Mi5 se va a dejar ver por el Mobile World Congress de este año según confirma Hugo Barra y se han filtrado los colores disponibles.

Desde hace ya unas semanas el Xiaomi Mi5 es el centro de las miradas y uno de los móviles con más filtraciones hasta la fecha. Todos los días se ven nuevas noticias de sus posibles especificaciones, su diseño o incluso su posible precio. Hoy venimos con una noticia muy importante ya que el nuevo dispositivo de Xiaomi va a estar presente en el MWC de Barcelona al que vamos a asistir. El que ha desvelado esta noticia es el propio Hugo Barra mediante la famosa red social Twitter. Ya se escucharon ciertos rumores sobre esto pero ahora parece que si que es 100% seguro.

El día de la presentación va a ser el 24 de febrero miércoles y esperamos poder informar de todas las novedades que nos traiga la firma China. Hay que decir que es la primera vez que Xiaomi acude al MWC, por lo que seguramente sean el centro de todas las miradas este año quitándole protagonismo a las marcas más conocidas como por ejemplo Samsung.

Pero el tweet de Hugo Barra no ha llegado solo ya que hemos visto otro en el que se muestra la posible caja del Xiaomi Mi5 y su gama de colores (dorado, rosa, negro y blanco). El diseño que se puede apreciar en la caja es lo que se había filtrado hasta ahora, es decir, un diseño muy parecido al de los smartphones de Samsung con el botón Home físico.

Xiaomi Mi5

Intentaremos ofrecer una toma de contacto del Xiaomi Mi5 para todos vosotros y todo pinta que este año el MWC va a venir lleno de sorpresas. La fotografía filtrada de su caja parece ser bastante real y que no se trata de ningún montaje. Este diseño de caja es el mismo que llevan los nuevos smartphones presentados, es decir, el Redmi Note 3, el Redmi 3 y la tablet MiPad 2.

En los últimos rumores sobre el Xiaomi Mi5 se habla de que tendrá la posibilidad de dualSIM y que vendrá con conectividad NFC. Xiaomi vuelve a coger el NFC que abandonó en el Xiaomi Mi3 pero esta vez seguro que está orientado al tema de hacer pagos con el móvil. Muchos son los detalles filtrados sobre el Mi5 pero seguro que, a pesar de esto, nos impresiona como nos tienen acostumbrados.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.