Se han desvelado algunas de las características con las que vendrá el Xiaomi Mi5 y todo apunta a que sea un tope de gama en toda regla.

Después de la presentación oficial del Xiaomi Mi 4C que tanto nos gustó, ahora todas las miradas se centran en el próximo producto de Xiaomi. Todos los rumores apuntan a que el próximo smartphone que se presente sea el Xiaomi Mi5. Hace ya mas de un año desde que vimos por primera vez el Mi4 y se espera que la compañia anuncie la siguiente generación antes de finalizar el año.

Son muchos los medios que dicen que el Xiaomi Mi5 vendrá con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. Tal vez sea demasiado pronto para hablar aun de las especificaciones pero ya sabéis que cuando el río suena es porque agua lleva.

xiaomi mi5

Tal y como afirman estos rumores, vendrá con el Snapdragon 820 y será el primer teléfono del mercado en llevarlo. En este aspecto estamos expectantes puesto que el Xiaomi Mi5 debute con un nuevo procesador es algo importante. De la pantalla se dice que tendrá 5,2 pulgadas con una resolución FullHD, todo un acierto pienso yo. Xiaomi decide alejarse de las pantallas QuadHD para conseguir el mejor rendimiento y la mejor autonomía. A todo esto le acompañarán 4GB de memoria RAM de tipo DDR4 y 16 o 32GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo.

En las cámaras tenemos una trasera de 16 megapíxeles que seguro que nos sorprende y una frontal de 8 megapíxeles para nuestros selfies. También se habla que vendrá con Android 5.1.1 con la capa de MIUI ya tan característica de Xiaomi. El precio es algo que todavía no se sabe pero conociendo a la marca seguro que nos ofrece la mejor calidad-precio. El evento de presentación se espera que sea en Noviembre.

Estaremos atentos para las posibles novedades relacionadas con el Xiaomi Mi5.


3 Respuestas

  1. Chistopher

    Dios que ganas de que llegue, sabes que batería llevara y si mejoraran un poco el tema del sonido? ya que para mi gusto es uno de sus puntos débiles
    Ya que doy por sentado que vendrá con todo tipo de conexiones 4G y NFC que por ejemplo el One plus Two no lo ha cargado y no crees que se queda un poco corto con los 32 gb? yo eliminaría el de 16 y lo sustituiría por el de 64 gb ya que este tipo de terminales y con las nuevas app el de 16 se queda enano

    Responder
    • Rubén Lacruz Sanz

      Muy Buenas Chistopher, no sabemos nada sobre la batería ni la cámara pero conociendo a Xiaomi seguro que no defrauda. Sobre el almacenamiento, tal vez sustituyan la versión de 16 por una de 32GB y la de 64GB la sigan manteniendo. Un saludo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.