El Xiaomi Mi5 se nos aparece una vez más, y lo mejor de todo es que ya podemos hacernos una idea de como va a ser. Viene con un botón home físico que incluye un lector de huellas.

xiaomi mi 5

Después de la publicación ayer de alguna que otra imagen del Xiaomi Mi5, este terminal nos muestra su botón “home” y como se puede comprobar, se trata de un botón físico, cosa que no habíamos visto en sus antecesores, el Mi3 y el Mi4. Otro punto interesante es que en el botón Home, se sitúa tan esperado lector de huellas dactilares, una característica que debería estar ya en todos los dispositivos que salgan a partir de 2016.

xiaomi mi5

Así que todos los rumores sobre este famoso botón quedan aclarados por fin. En el caso del diseño, podemos ver que se trata de un formato bastante básico. Nos encontramos con un terminal con los márgenes bastante bien aprovechados. Por la parte de HW, tenemos una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD, 4GB de memoria RAM y una cámara de fotos trasera de 21 MP.

xiaomi mi5

Como muchos de vosotros ya sabéis, nos esperamos ver por primera vez un Qualcomm Snapdragon 820 en un terminal, y el Xiaomi Mi5 será ese terminal. Como ya comentamos, hace unos días, el CEO de la empresa, Lei Jun asegura que el Xiaomi Mi5 merece la pena su espera, así que nos tocará tener un poco de paciencia.

Xiaomi mi5

El Xiaomi Mi5 vendrá con el nuevo cargador USB Type-C. Los últimos rumores apuntan al 21 de enero de 2016. Ya veremos si es verdad o si nos tenemos que esperar hasta febrero. ¿No tenéis ganas de tenerlo en vuestras manos? La verdad es que Xiaomi está tardando bastante más de lo esperado en lanzar su buque insignia. Esperamos no tener que esperar mucho más tiempo.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
xiaomi mi5
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.