El Xiaomi Mi Note Pro exprime al máximo su procesador Snapdragon 810, obteniendo el mejor resultado en AnTuTu para esta CPU

Días atrás comentábamos los problemas de calentamiento del Xiaomi Mi Note Pro. Hoy podemos ver como entre los célebres terminales que llevan el procesador Qualcomm Snapdragon 810, como lo es el HTC One M9 y el LG G Flex 2, el Xiaomi Mi Note Pro se alza y se mete en la pole position. Pues bien, estos terminales han logrado grandes resultados, pero pocos han llegado a obtener resultados como las del Galaxy S6. Y podemos afirmar que a parte del G Flex 2 y del HTC One M9 hay en el mercado un smartphone que da mejores resultados en AnTuTu.

Xiaomi Mi Note Pro top puntos AnTuTU

Estamos hablando como no, del  Xiaomi Mi Note Pro, que en su primera fase tuvo problemas a causa del chipset de Qualcomm, pero que aún así fue lanzado el 12 de mayo. El terminal cuesta unos 640$ en este momento, y lleva 4GB de RAM, una pantalla de 5,7 pulgadas y conectividad LTE. Volviendo al tema de los resultados en AnTuTu, este terminal saca una puntación de hasta 53.518 puntos en el benchmark AnTuTu, pasando al HTC One M9 por 1000 puntos y al Galaxy Note 4 por más de 3000 puntos, no quedando lejos el Meizu MX4, muy buen terminal que recomendamos desde Androasia. Está claro que Xiaomi está trabajando fuerte en sus terminales de última generación.

Tabla de puntos AnTuTu Xiaomi Mi No te Pro

El LG G Flex queda ya bastante atrás con 47.688 puntos. El  Galaxy S6 hemos visto que tiene hasta 68.079 puntos y ciertos tests han conseguido que llegue a rebasar los 71.000 puntos de AnTuTu. Será muy interesante ver como el Xiaomi Mi Note Pro se calienta al pasar unos 10 minutos jugando… sobretodo después de estos buenos resultados. Ojalá en breve os podamos traer alguna review de este formidable terminal que está haciendo furor en internet.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
AnTuTu Xiaomi Mi Note Pro
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.