Hoy toca volver a hablar del Xiaomi Redmi 3, un terminal del que hablamos hace muy poco y que nos encantó por sus 10 horas de batería.

Hace unos días, Androasia sacaba la review del Xiaomi Redmi 3, un smartphone que destacaba por su batería de 4.100 mAh. Parece que a Xiaomi se le fue la cabeza con este teléfono y la cosa le salió pero que muy bien. Nos pensábamos que el dispositivo iba a ser de gama baja, pero una vez en nuestras manos, el resultado fue otro totalmente distinto. Nos encontramos con un móvil de gama media y con una batería inacabable. Antes de empezar, os recordamos que en Galaxia Móvil lo tenéis por tan solo 169 euros:

Hazte con uno ya!

Xiaomi Redmi 3 | Diseño

El aspecto físico del terminal es más que agradable, ha evolucionado respecto a las últimas ediciones Redmi. Tiene una trasera con acabados metalizados en forma de rombos muy original. Tiene un tacto compacto y a la hora de tenerlo en la mano, se nota que sienta bien.

Xiaomi Redmi 3 | Pantalla

redmi 3

Tenemos una pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, es decir, High Definition. Desde Androasia, siempre recomendamos esta resolución para gamas medias y Full HD para gamas altas, ya que pantallas de más resoluciones no son apreciables al cambio. La densidad de pantalla es de 294 ppi y tenemos protección Gorilla Glass.

Xiaomi Redmi 3 | Características Técnicas

redmi 3

En el interior del Xiaomi Redmi 3, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616, un octa-core (8 núcleos) que tira a 1,5 GHz y es de 64 bits. Se trata de un procesador muy potente y que no consume casi nada. Si a esto sumamos el HD de la pantalla de 5 pulgadas, tenemos el terminal perfecto en lo que a autonomía se refiere, ya que la batería de 4.100 mAh ha llegado a dar resultados de 10 horas de pantalla. El sistema operativo es Android 5.1.1 en su versión de MIUI 7.

Xiaomi Redmi 3 | Cámaras

redmi 3

Entramos en terreno “cámaras”. La cosa se pone sería, ya que nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP con una apertura f/2.0 y una cámara delantera de 5MP con apertura f2/2. La verdad, es que en estos precios en los que se mueve el Redmi 3, los resultados que dan estas cámaras son increíbles. El Modo HDR da mucho de si y la verdad es que las imágenes sacadas son asombrosas.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.