Ya tenemos un nuevo dispositivo de Xiaomi, se trata del Xiaomi Redmi 3 Pro y llega mejorando la gama de entrada de la firma china

A principio del 2016 Xiaomi nos sorprendia a todos con el Xiaomi Redmi 3. El dispositivo de la la gama de entrada ahora venía con un diseño de aluminio, un buen hardware y una batería enorme. El Xiaomi Redmi 3 que analizamos hace muy poco ya tiene una versión que lo mejora. Hoy acaban de presentar el Xiaomi Redmi 3 Pro, vamos a conocerlo.

El diseño es exactamente el mismo que el del Redmi 3 pero se puede apreciar en la parte trasera un lector de huellas, exactamente igual que lo veíamos en el Redmi Note 3. Nos encontramos con un cuerpo unibody de aluminio que en este caso pierde ese diseño de rombos tan característico.

Xiaomi Redmi 3 pro

En el hardware del Xiaomi Redmi 3 Pro tenemos pocas diferencias. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 616 y la memoria RAM pasa de los 2GB a los 3GB en el Redmi 3 Pro. La memoria interna es de 32GB ampliables mediante una microSD de hasta 128GB. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y la cámara frontal es de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2.

La pantalla sigue siendo de 5 pulgadas de tipo IPS con una resolución HD (1280×720 píxeles). Algo que no ha cambiado ha sido su enorme batería de 4100 mAh y que tan buenos resultados nos ha dado en el Redmi 3 consiguiendo hasta 10 horas de pantalla. La versión de android con la que viene es Android Lollipop bajo MIUI 7.

Xiaomi ha sabido lo que le faltaba al Xiaomi Redmi 3 y ha sacado el mismo smartphone pero con 1GB mas de RAM 16GB mas de almacenamiento interno y un lector de huellas que tan de moda se ha puesto.

El Xiaomi Redmi 3 Pro empezará a venderse el próximo 6 de abril en la página oficial de la marca china a un precio de 123€ aproximadamente. Creo que no hace falta decir que luego siempre estos precios se inflan debido a las tiendas de importación.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.