La marca Xiaomi empieza mas fuerte que nunca en este 2016 con la presentación del nuevo Xiaomi Redmi 3, un teléfono metálico y un hardware que no os dejará indiferentes

Los rumores sobre el nuevo Redmi 3 ya eran muchos y por fin ha llegado. La renovación del móvil más asequible de Xiaomi ha sido presentada hace escasas horas. Como es habitual en la marca china, nos vuelven a ofrecer por muy poco dinero unas especificaciones brutales.

xiaomi redmi 3

El primer cambio y el más importante del Xiaomi Redmi 3 es el de su diseño. Un nuevo cuerpo metálico que se aleja del diseño del Redmi 2 y que no estamos acostumbrados en esta franja de precios. Si ya nos sorprendió que el Redmi Note 3 llevara un cuerpo de metal, en el Redmi 3 nos ha llamado mucho más la atención.

xiaomi redmi 3

Claramente os tenéis que ir olvidando del lector de huellas en la parte trasera pero ya os adelante que el resto de características os van a gustar. El tamaño también es algo inferior al del Redmi Note 3 ya que incorpora una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD. El procesador que monta es un Snapdragon 616 de 8 núcleos y 64 bits al que le acompaña la GPU Adreno 405. Solo tendremos un modelo en el mercado y será el de 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD de hasta 128GB.

Respecto a las cámaras nos encontramos con 13 megapíxeles en la trasera con una apertura f/2.0 y un tiempo enfoque de tan solo 0.1 segundos. En la cámara frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2.

Entre otras características tenemos un sensor de infrarrojos para usarlo de mando a distancia, dual SIM y conexión 4G.

xiaomi redmi 3

Una de las mejores baterías del mercado

Pero lo mejor sin duda del Xiaomi Redmi 3 es su batería de 4.100 mAh, ojo al dato. Esta enorme batería junto a una pantalla de 5 pulgadas HD, seguro que nos da una de las mejores experiencias de autonomía en Android hasta la fecha. Esta capacidad de batería no ha perjudicado en absoluto su grosor (8.5 mm) y sus dimensiones (139,3 x 69,6 x 8,5 mm).

El precio oficial en China es de 699 yuanes lo que al cambio se convierte en unos 96€. Se pondrá a la venta mañana día 12 de enero y como es habitual habrá que recurrir a tiendas de importación. + info aquí.


Una Respuesta

  1. Hosting

    Si le quitas el logo de Xiaomi y le pones el de una marca tradicional, te encuentras ante un movil que perfectamente podria venderse por unos 250 euros , pero no es asi. Por 140 euros he conseguido este terminal, con garantia de un ano.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.