Aprovecha el momento de comprar el Xiaomi Redmi 3S en la tienda online de Gearbest con este descuento que os traemos

El Xiaomi Redmi 3S salió al mercado hace poco más de un mes y ya empezamos a ver las primeras ofertas interesantes. Pero primero vamos a recordar un poco las especificaciones que tenía este fantástico smartphone de la marca china.

COMPRA TU XIAOMI REDMI 3S

En el diseño tendremos exactamente el mismo que el Xiaomi Redmi 3 Pro que analizamos hace poco aquí en Androasia. Un cuerpo unibody con acabados de metal en la parte trasera y con un lector de huellas también trasero. Lo que llama la atención son las calidad de los materiales para el precio del dispositivo.Al igual que todos los Redmi, está disponible en dorado, plata y gris.

xiaomi redmi 3s

La pantalla de este Xiaomi Redmi 3S es de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) de tipo IPS. El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 430 de nueva generación. Este procesador es de ocho núcleos a 1.4GHz. En cuanto a la RAM y el almacenamiento hay dos versiones. La primera versión es la que lleva 2GB de RAM con 16GB internos y la otra versión es la que lleva 3GB de RAM con 32GB internos. Hay que decir que los dos modelos son ampliables por microSD de hasta 128GB.

Lo mas destacable sin duda de este Xiaomi Redmi 3S es su batería de 4.100 mAh que promete una de las mejores autonomías en Android. En las cámaras tenemos 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles en la parte frontal.

Se puede conseguir este Xiaomi Redmi 3S en la tienda online de Gearbest a un precio de 109.59€ con código descuento GBBXiaomi para el color plata y con el código GBRedmi3S para el color dorado y el gris. Por poco más de 100€ nos estaríamos llevando un dispositivo con un buen software, un buen hardware y una batería casi infinita.

COMPRA TU XIAOMI REDMI 3S


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.