Xiaomi Redmi 3S, el hermano pequeño del Xiaomi Redmi 3 viene con más potencia y por menos dinero

Se comentaba desde hacía unos días que el Xiaomi Redmi 3S se iba a lanzar hoy, y así ha sido. La versión anterior pasó por nuestras manos y recibió muy buena puntuación por nuestra parte, tratándose de un smartphone que destacó por una batería que nos duró días (casi 10 horas de pantalla).

¿Viste nuestra review del Xiaomi Redmi 3?

Pero bueno, aquello ya es pasado y se ha presentado una nueva versión llamada Xiaomi Redmi 3S, un móvil que pinta pero que muy bien y encima muy barato, como todos los smartphones de Xiaomi, que destacan por sus precios tan bajos para lo que ofrecen. Las medidas son de  139.3 x 69.6 x 8.5 mm y pesa 144 gr.

Xiaomi redmi 3s

Las características de este terminal pasan por un procesador Snapdragon 430 y tenemos dos modelos: uno de 16GB de almacenamiento con 2GB de memoria RAM y otra versión mejorada con 32GB de memoria ROM y 3GB de memoria RAM. En caso de querer ampliar el almacenamiento, podremos usar la ranura microSD de hasta 128GB, una característica que cada vez se ve más en los dispositivos de la marca china.

La batería es de 4.100 mAh, exactamente la misma que la del Xiaomi Redmi 3. La pantallaHD (720p) es de 5  pulgadas de tipo IPS. Dispone de dos cámaras, una trasera de 13 MP con una apertura f/2.0 y una frontal de 5 MP. Los colores pasan por:

  • Dorado
  • Plateado
  • Gris claro

Otra característica que buscáis muchos de vosotros es el lector de huellas, que por cierto, los de xiaomi suelen ser muy rápidos. La conexión 4G viene de casa, así que se puede usar perfectamente en España.

Xiaomi redmi 3S

Su precio pasa por los 94€ en la versión más baja hasta los 120€ euros en la versión pro. Eso si, se trata de precios en China. Nada que ver con los precios en los que las tiendas españolas lo venderán.

¿Qué te ha parecido el nuevo Xiaomi Redmi 3S?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.