Xiaomi lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a presentar un dispositivo Redmi, ha sacado al mercado el nuevo Xiaomi Redmi 5A, el dispositivo más barato que tiene a la venta

La marca de móviles chinos Xiaomi no para con las presentaciones y en este caso han optado por renovar su móvil de gama más baja. El nuevo dispositivo del que os hablamos es el Xiaomi Redmi 5A, el sucesor del Redmi 4A. La marca mantiene un amplio catálogo de dispositivos y podemos ver como tiene uno para cada usuario, dependiendo del dinero que quiera gastarse. La verdad es que este modelo no era muy esperado ya que las diferencias con el anterior modelo son muy pocas, pero ya sabemos como es Xiaomi.

Un diseño metálico y bastante delgado es la principal diferencia que encontramos. En este caso Xiaomi ha dejado de lado el plástico utilizado en el modelo anterior y nos trae el aspecto premium que da el metal. El diseño es bastante básico por así decir y sorprende muy poco. El tamaño del dispositivo también es similar ya que vemos una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

En cuanto al resto de especificaciones monta un procesador Qualcomm Snapdragon 425 junto a 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. Vemos un hardware bastante bueno pero que no deja de ser de gama baja hoy en día, perfecto para aquellos que no le exijan demasiado al smartphone. El sistema operativo que monta es Android 7 Nougat bajo MIUI 9. Las cámaras son de 12 megapíxeles (f/2.2) la trasera y de 5 megapixeles (f/2.0) la frontal. La batería que incorpora es de 3.000 mAh.

La gama Redmi es de las más vendidas en Xiaomi y es por eso que poco a poco van mejorando sus dispositivos sin decepcionarnos. En este caso vemos como han mejorado el diseño y las cámaras ya que la cámara trasera incorpora PDAF, que el anterior modelo no tenía. El precio del nuevo Xiaomi Redmi 5A es de 77€, un precio extremadamente bajo para las características que tiene.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.