El Xiaomi Redmi Note 2 ya es una realidad después de muchos rumores y llega con especificaciones de un gama alta con un precio casi de un gama baja

¡Consigue el tuyo aquí!

 

Hace unos días, Xiaomi ha decidido renovar su phablet de gama media. Ya llevábamos muchos rumores a cerca de este smartphone y parecía que nunca iba a llegar pero ya lo tenemos aquí, el Xiaomi Redmi Note 2. Este terminal con precio muy asequible que veréis a continuación, se convierte en una de las mejores propuestas en calidad-precio con una pantalla de 5,5 pulgadas.

redmi note 2

Características completas del Xiaomi Redmi Note 2

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Medidas: 152 x 76 x 8,25mm, 160 gramos
  • Procesador Mediatek HelioX10, octa-core 64 bits A53. Correrá a 2,2 Ghz en la versión Prime (la más cara) y a 2 Ghz en la versión estándar.
  • 2GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 16GB(versión estándar) ó 32 GB(versión prime), ampliable mediante una microSD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Samsung y una apertura f/2.2
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles con un sensor Omnivision.
  • Batería de 3,020 mAh de capacidad
  • Android Lollipop 5.1.1, con capa de personalización MIUI 7
  • Conectividad LTE, Wifi y Dual SIM
  • Medidas: 152 x 76 x 8,25mm
  • Peso: 160 gramos

redmi note 2

Muchas características ya se habían filtrado pero como cualquier filtración, no se sabe la realidad hasta el momento de la presentación. Lleva un hardware muy potente y capaz de moverse bien en el día a día. Respecto al aspecto físico nos encontramos que está fabricado completamente en plástico y se puede encontrar en cinco colores distintos: blanco, negro, amarillo, rosa y azul.

La pantalla se ha mantenido en el tamaño (5.5 pulgadas) pero si que ha aumentado la resolución pasando de HD a FullHD en este Redmi Note 2. Habrán dos versiones del Redmi Note 2, una versión estándar y una versión Prime. La versión más económica tendrá el Helio X10 a 2 Ghz junto a 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. En cambio, la versión Prime del Xiaomi Redmi Note 2 tendrá el Helio X10 a 2,2Ghz junto a 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

redmi note 2

Entre el resto de características esperamos que cumpla muy bien y a primera vista así lo parece. Unas cámaras de 13 y de 5 megapíxeles que esperemos que Xiaomi las haya trabajado como nos tiene acostumbrados. La batería también es un punto fuerte ya que esos 3.020 mAh junto al rendimiento del Helio X10 prometen bastante. El gran desconocido es el software ya que será el primer smartphone de Xiaomi con MIUI 7, del cual ya se habló en Androasia.

Respecto a la disponibilidad, ya lo podéis encontrar en Gearbest por un precio de tan solo 156€ la versión de 16GB de almacenamiento interno. Como veis, estamos delante de dos smartphones con uno de los mejores precios del mercado actual.

¿Qué os ha parecido el Xiaomi Redmi Note 2?

¡Consigue el tuyo aquí!

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Xiaomi Redmi Note 2
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.